More

    Una herencia de muerte: una alocada comedia familiar

    spot_img

    En los negocios ¿vale todo?

    Del director de Amor. Boda. Azar llega a los cines Una herencia de muerte, una comedia ligera y sobre todo entretenida. Segundo largometraje de Dean Craig y que además ha escrito el guion, y ha tenido el placer de contar con un reparto lleno de rostros conocidos. Nos encontramos a Toni Collette (Puñales por la espalda), Anna Faris (Scary Movie), David Duchovny (Expediente X), Ron Livingston (Expediente Warren: The conjuring), Rosemarie Dewitt (El amigo de mi hermana) y la actriz Kathleen Turner (Tras el corazón verde).

    La cinta nos presentará una historia de lo más sencilla pero a la vez lo que la hace dinámica es sin duda todo el reparto en la que con sus personajes harán de las suyas.

    Nos encontramos a Macey y Savanna, hermanas que han montado un negocio pero lamentablemente no les ha terminado de funcionar del todo. Andan escasas de dinero y se les ha ocurrido una alocada idea, visitar a su tía Hilda que tiene una fortuna considerable y que además padece una enfermedad terminal, parece que todo está planificado para ganarse el cariño de Hilda, que no será nada fácil.

    Una herencia de muerte

    Kathleen Turner, divertida y poderosa

    La actriz de La joya del nilo sigue trabajando en series, películas con papeles más pequeños pero siempre destacando y en Una herencia de muerte no pasará desapercibida. Interpreta a una mujer solitaria, que no tiene pelos en la lengua, una mujer que sabe la riqueza que posee y que se dará cuenta de las intenciones de sus sobrinos y sobrinas.

    Hilda ha pasado de ser una tía olvidada a la más querida, pero veremos cómo logrará aprovecha la situación. Y junto a su extravagante familia, representada por diversos personajes pintorescos veremos en qué problemas se meterán cada uno de ellos.

    En líneas generales, Una herencia de muerte no será la película más recordada del director, pero resulta ideal para una tarde en la que queremos desconectar, reír, disfrutar de las palomitas y soltar más de una carcajada, eso sin duda. Especialmente en su tramo final tiene grandes momentos cómicos gracias al gran reparto que tiene.

    Dirección: Dean Craig / Guion: Dean Craig / Reparto: Toni Collette, Anna Faris, Kathleen Turner, David Duchovny, Ron Livingston, Rosemarie Dewitt, Keyla Monterroso Mejia, etc. / Género: Comedia / Duración: 91 minutos / Fecha de estreno: 20 de enero de 2023.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img
    En los negocios ¿vale todo? Del director de Amor. Boda. Azar llega a los cines Una herencia de muerte, una comedia ligera y sobre todo entretenida. Segundo largometraje de Dean Craig y que además ha escrito el guion, y ha tenido el placer de contar...Una herencia de muerte: una alocada comedia familiar