More

    Los prospectos de mis medicamentos: el retrato más íntimo de Guillermo Lasheras

    spot_img

    Un libro que no te puedes perder

    Guillermo Lasheras ha sacado recientemente su libro titulado Los prospectos de mis medicamentos de mano de la Editorial ESPASA, un libro lleno de sus pensamientos más profundos, sinceros, con un toque de ironía y sobre todo muy bien implantados en cuatro «medicamentos» que son muy importante para él: El amor, El tiempo, El arte y La muerte.

    Cada uno de esos respectivos temas que el autor toca con mucho sinceridad, una forma sacar a la luz sus pensamientos que más ama, respeta y también aquellos a los que más miedo pueda tener. Es un libro sincero, con el que se disfruta porque el lector nota sutileza, simpatía y emoción en las palabras.

    Como detalle, cabe recalcar que las páginas están numeradas de una forma muy singular, una idea ingeniosa. Además, la portada es sencilla y atractiva, muestra a una pareja en pleno baile en el que la cabeza del hombre ha sido sustituida por una pastilla. Elegante y singular, sin duda todo un sello del autor.

     

    El actor desnuda completamente su alma en su primer libro

    Guillermo Lasheras ha realizado una trabajo impecable con Los prospectos de mis medicamentos, un libro lleno de buena poesía, en el que saca a la luz sus miedos, deseos, palabras que van creando una frase, cada frase una razón y cada razón un sentimiento, que sin duda acercará al lector a conocer mejor a este actor, productor y pintor.

    Los prospectos de mis medicamentos es una obra que conmueve, que nos hace pensar, en la que cada página provoca emociones distintas en cada lector. Nos deja totalmente absortos con sus palabras, expresiones y una poesía tan ligera que es un deleite y un vicio que no podemos dejar de leer.

    Además en Moobys.es pudimos hablar con Guillermo para que nos contará de primera mano con ha sido el lanzamiento de su libro, el trabajo de mano de la Editorial ESPASA y de sus próximos trabajos, entre los que se encuentra A través del mar, la segunda parte de la trilogía de A través de mi ventana de Netflix.

    Los prospectos de mis medicamentos

    Guillermo Lasheras
    Editorial ESPASA
    152 páginas
    12,5 x 19 cm
    Rústica c/ solapas
    PVP: 12,90 €
    A la venta desde el 12 de abril de 2023

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img