More

    After. Aquí acaba todo: El punto final de la saga

    spot_img

    Basada en los libros de Anna Todd

    La saga After llega a su fin, la historia basada en los libros de Anna Todd, con unos personajes que los seguidores y seguidoras adoran, papeles interpretados por Hero Fiennes-Tiffin y Josephine Langford, Tessa y Hardin, después de cinco entregas veremos el final de esta historia, su historia.

    En After. Aquí acaba todo nos volvemos a encontrar a Hardin que sigue tratando de salir adelante después de haber terminado su relación con Tessa, además sufre un bloqueo de escritor después del gran éxito de su primera novela After, ahora la editorial le está presionando para que termine con su segundo libro. Nuestro protagonista se encuentra muy agobiado y ha vuelto a caer en el consumo excesivo de alcohol, parece que quiere dejar todo atrás. Necesita retomar las riendas de su vida y para ello tendrá redimirse de una terrible acción que cometió hace muchos años.

    Si hay algo que tiene claro es que Tessa no va a darle una nueva oportunidad si ve que el sigue en ese estado, necesita cambiar y reencontrarse consigo mismo, sin duda será un viaje que necesitará realizar en solitario y por eso en está última película es el centro de la historia.

    Problemas no resueltos

    La quinta entrega de la saga nos lleva a una conclusión esperada por muchos, ya sea por aquellos y aquellas que han leído la novela, como los que no. Es una cinta con pocas sorpresas, ya que conocemos estos personajes desde el principio y la relación tóxica que se ha creado entre ellos, la falta de comunicación, de confianza y sobre todo dos mundos completamente diferentes que han tratado de encajar poco a poco.

    Por esta saga ha pasado una reparto conocido de actores y actrices, también hemos visto cambios importantes de personajes y una historia que ha tenido una gran acogida por el público juvenil y seguidor de los libros de Anna Todd.

    Es cierto que hay una gran lista de películas que tienen todos los elementos de esta historia y que han funcionado muy bien, como puede ser la saga de A través de mi ventana o Culpa Mía. Sin embargo, dentro de los últimos estrenos de la saga, la pandemia sin duda no ha beneficiado nada, ni que los protagonistas se quisieran desvincular de estos personajes y esto se nota mucho en la última entrega.

    En resumen, es una película hecha para los más jóvenes y sobre todo para los fans de los libros, para ellos será un cierre por todo lo alto. Eso sí, no sé si fiel a los libros (ya nos diréis) pero es evidente que el protagonista de la historia es Hero Fiennes-Tiffin, la actriz Josephine Langford apenas sale en la cinta.

    A continuación puedes ver la videocrítica de la película, esperamos te guste y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube.

    Dirección: Castille Landon / Guion: Castille Landon / Reparto: Hero Fiennes-Tiffin, Josephine Langford, Cora Kirk, Jessica Webber, Paul S. Tracey, Mimi Keene, Stephen Moyer, etc. / Género: Drama. Romance. / Duración: 95 minutos / Fecha de estreno: 15 de septiembre de 2023.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img
    Basada en los libros de Anna Todd La saga After llega a su fin, la historia basada en los libros de Anna Todd, con unos personajes que los seguidores y seguidoras adoran, papeles interpretados por Hero Fiennes-Tiffin y Josephine Langford, Tessa y Hardin, después de...After. Aquí acaba todo: El punto final de la saga