More

    Hotel Bitcoin: anuncia fin de rodaje

    spot_img

    ¿Qué habrá pasado con los varios miles de Bitcoins que nuestra panda de amigos debía custodiar? La esperada comedia cinematográfica Hotel Bitcoin, ha concluido su rodaje y todo el equipo de producción y su elenco, están deseando compartir detalles.

    Manuel Sanabria y Carlos “Pocho” Villaverde han estado detrás de las cámaras en un divertido periplo que ha pasado por Madrid y Cartagena.

    Esta loca comedia, protagonizada por Alejo Sauras, Canco Rodríguez, Mauricio Ochmann, Pablo Chiapella, Marta Hazas, Leonor Lavado y Vanesa Romero que cuenta, además, con la colaboración especial de Jorge Bosch, Dani Muriel y Sergio Bezos tendrá su estreno este mismo verano, distribuida por DeAplaneta.

    Mientras trabajamos en la postproducción, puedes seguirnos en los perfiles de redes sociales de Ídolo Films y La Canica Films.

    Para los productores Juan Vidal, Paloma Tejero (Ídolo Films) y Beatriz Bodegas (La Canica): «Es un proyecto muy atractivo y con un gran potencial comercial. Netflix ya ha adquirido los derechos para España, México y Estados Unidos, lo que, sin duda, avala su potencial. Estamos convencidos de que la suma de Manu y «Pocho» y el elenco de actores, junto al equipo técnico de primer nivel, dará como resultado una película muy divertida, con un valor visual muy potente y, sobre todo, el público deseará estar un fin de semana encerrado en un hotel».

    Acerca de Hotel Bitcoin – Sinopsis

    Hotel Bitcoin es una comedia tronchante que narra la historia en números de: 4 amigos, 4000 bitcoins y 1 portátil. Entre fiesta, prestamistas, amor, locura y crimen, tendrán que proteger esa pasta hasta un lunes que parece no llegar, encerrados todo un fin de semana en un hotel.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img