Títulos musicales, series de misterio y programas de cocina para despedir el año con los mejores contenidos que podrás encontrar en la televisión. Cine familiar y títulos de éxito así como los mejores maratones de sus series más populares son la fórmula COSMO esta Navidad.

En la época navideña COSMO apuesta por ofrecer los mejores maratones de sus series en unas fechas tan entrañables como la Nochebuena, el día de Navidad, Nochevieja, Año nuevo y Reyes. Además ofrecerán una selección de su mejor cine incluyendo títulos como “Dando la nota” (2012) o las dos primeras películas de la saga “Las crónicas de Narnia”, entre muchos otros.

Willow

Nochebuena (24 de diciembre): Cine + Maratón de Motive 

La magia nunca viene mal para una jornada tan especial. El día de Nochebuena el canal apuesta por la emisión de “Las Crónicas de Narnia: el León, la Bruja y el Armario” y su continuación “Las Crónicas de Narnia: el príncipe Caspian” en la sobremesa. A partir de las 20:30 h. se ofrecerá un maratón de la serie Motive para amenizar la cena de Nochebuena.

15:30 h.: Las crónicas de Narnia: el león, la bruja y el armario

17:45 h.: Las crónicas de Narnia: el príncipe Caspian

20:30 h.: Maratón “Motive”

Navidad (25 de Diciembre): Maratón de MasterChef T6 + cine

MasterChef USA T6 animará la comida del día de Navidad desde por la mañana con un maratón de la última temporada del programa al completo. Después el cine navideño es 100% para toda la familia. ¿No hay nieve fuera? “Eduardo Manostijeras” la creará para nosotros a las 16:15 horas seguido por el coro de hermanas y Whoopie Goldberg por partida doble a partir de las 18:00 horas con “Sister Act” y su segunda parte. El pobre Rogger Rabbit, por su parte, sufrirá por un engaño de su querida Jessica Rabbit en “¿Quién engañó a Roger Rabbit?” y finalmente veremos “Willow”, una historia de fantasía dirigida por Ron Howard.

16:15 h.: Eduardo Manostijeras

18:00 h.: Sister Act

19:45 h.: Sister Act 2

21:30 h.: ¿Quién engañó a Roger Rabbit? (Primer pase)

23:15 h.: Willow (Primer pase)

Nochevieja (31 de diciembre): Cine + The Mysteries of Laura T2

El último día del año lo reservamos con cariño para una de las protagonistas del canal: Laura Diamond (The Mysteries of Laura). A partir de las 20:30 horas nos iremos de fiesta con ella y todos sus misterios de la segunda temporada. Previamente, a las 15:15 horas se ofrecerá “King Kong” seguido de “Criadas y señoras”.

15:15 h.: King Kong

18:15 h.: Criadas y señoras

20:30 h.: Maratón The Mysteries of Laura

The Mysteries of Laura

AÑO NUEVO (1 de enero de 2016): Empezamos el año cantando y bailando

La fiesta de la noche anterior sigue para empezar el año con buen pie. COSMO trae a partir de las 16:00 de la tarde una serie de películas para seguir bailando y cantando el día de año nuevo. Ponerse en forma y llenos de felicidad es un propósito de muchos al empezar el año, ¿por qué no empezar desde el primer día con ello? ¡A bailar todo el mundo!

En Dando la nota (2012) Beca (Anna Kendrick) es de esas chicas que prefiere escuchar lo que sale de sus cascos a lo que pueda decirle alguien. Al llegar a la universidad, no tiene cabida en ningún grupo, pero la obligan a unirse a uno que jamás habría escogido, formado por chicas malas, chicas buenas y chicas raras que solo comparten una cosa: lo bien que suenan cuando están juntas cantando a coro.

16:00 h.: Step Up

17:45 h.: Step Up 2

19:30 h.: Step Up Revolution

21:15 h.: Dando la nota (Primer pase)

23:15 h.: Sister Act

00:45 h.: Sister Act 2

Día de Reyes (6 de enero 2016)

Los niños son los protagonistas de este día, que contará con un maratón de la temporada completa de MasterChef Junior 3 a partir de las 08:30 de la mañana. Después, el cine familiar se adueña de la pantalla con Parque Jurásico y “Parque Jurásico: El mundo perdido”, “La búsqueda” y “La búsqueda: el diario secreto” y con “El aprendiz de brujo”.

08:30 h. Maratón de MasterChef Junior 3

16:00 h. Parque Jurásico

18:00 h. Parque Jurásico: El mundo perdido

20:10 h. La búsqueda

22:00 h. La búsqueda: el diario secreto

00:00 h. El aprendiz de brujo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here