Batman vs Superman estreno el 23 de marzo

Queda menos de un mes para el estreno de Batman vs Superman, El amanecer de la Justicia y seguimos sin tener muchas pistas de lo que nos vamos a encontrar. Hasta ahora conocemos a ciencia cierta cuatro personajes principales (Batman, Superman, Wonder Woman y Lex Luthor), además de algunos de los secundarios que ya vimos en El Hombre de Acero, como Lois Lane. Pero no tenemos ni idea de lo que nos vamos a encontrar en la línea argumental, ni si va a ser fiel al cómic de DC.

Os presentamos algunos rumores que navegan de boca en boca, blog en blog o revista en revista, cabe la posibilidad de que sean SPOILERS, ¡así que de vosotros depende el seguir leyendo!

1.- Zach Snyder vs Christopher Nolan

Zach Snyder

El Hombre de Acero fue una película de que despertó polémica, ya que muchos esperaban algo parecido a la saga creada por Nolan. Pero (¡oh qué sorpresa!) Zach Snyder no es Christopher Nolan, ni su estética ni su forma de contar historias se parecen, así que mucho salieron decepcionados de los cines después de ver la primera de esta saga. Esto hace que en Warner Bros. estén preocupados por el recibimiento de El Amanecer de la Justicia en las salas y su recaudación en taquilla

2.-El Joker

Jared Leto Joker

Cada vez hay rumores mas fuertes sobre la aparición de Jared Leto ,caracterizado como su personaje de El Escuadrón Suidicida, en esta película. Aunque no se sabe como, se dice por ahí que puede ser en un flashback. Sea como sea, servirá de introducción al largometraje que se estrena este verano, al igual que la confirmada aparición de Batman en él sirve como gancho.

3.- Jim Gordon está muerto

batsign

Que no se haya confirmado ningún actor para interpretar al comisario en Batman vs Superman hace pensar que el personaje no va a aparecer. Y aunque la película se refuerce con personajes de la historia de Superman, si está basada gran parte en Gotham tendría lógica que Gordon apareciese en algún momento. Se rumorea que al igual que Robin, Jim murió en uno de los ataques del Joker…

4.- Robin

Robin traje

Desde la pequeña presentación del compañero de Batman en la última película de Nolan, los fan han estado como locos ante la idea de poder volver a ver a Robin en Batman vs Superman. Pero el fotograma, que pudimos ver en el primer trailer, del traje de Robin destrozado ha llevado a varias conclusiones. El traje pertenecía a Jason Todd, el segundo Robin, que colaboró con Batman pero fue asesinado por el Joker (como bien reza la imagen).

Lo que nos lleva al quinto y ultimo rumor del post…

5.- El papel de Jenna Malone

Jenna Malone

Sabemos que la actriz de Los Juegos del Hambre ha sido seleccionada para participar en la película. También sabemos que la han visto en el set de rodaje con una melena pelirroja. La primera conclusión fue que interpretaría a Carrie Kelly, la Robin de The Dark Knight Returns, pero los rumores han ido evolucionando. Según ha pasado el tiempo ha tomado fuerza la idea de que Malone interpretará a Batgirl, es decir Barbara Gordon, aunque también corre la idea de que puede ser Oracle… Sea como sea, el ultimo rumor dice que todas sus escenas han sido eliminadas del largometraje…

Ante todos estos rumores lo único que nos queda es esperar… Y para amenizarnos los días Warner Bros. ha dejado unas pequeñas sorpresas por todo Madrid. ¿Las habéis visto ya?

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here