Recomendaciones para Netflix en junio

Ya estamos en junio, época de exámenes para muchos de nosotros, entregas de trabajos, etc., pero que mejor que darnos alguna alegría que otra mientras hacemos la pausa que más refresca. Así que a continuación os dejamos nuestras recomendaciones para junio y lo nuevo que sale en Netflix para este primaveral mes, y que ya en nada estamos de vacaciones.

Series – River, a partir del 10 de junio

El inspector de la policía John River, tiene una mente muy frágil, River es perseguido y atormentado por las visiones de las víctimas de los casos que investiga. Su compañera la sargento Jackie Stevenson es asesinada, River no podrá estar tranquilo ya que tendrá visiones de ella y averiguar lo que realmente le pasó. Disponible la T1.

river netflix

Película – The fundamentals of caring, a partir del 24 de junio

Película dirigida por Rob Burnett, con las actuaciones de Selena Gomez, Paul Rudd, Craig Roberts y más. Basada en la novela del mismo nombre. La película cuenta la historia de Ben, un escritor jubilado que tras una tragedia personal se convierte en cuidador. Después de 6 semanas de capacitación conoce a Trevor, su primer cliente, un desafiante joven de 18 años con distrofia muscular. A pesar de las limitaciones físicas de uno y las emocionales del otro, ambos emprenden un viaje espontáneo para visitar todos los lugares que Trevor muere por conocer, incluido el número uno de su lista: el hoyo más profundo del mundo. En el camino, los chicos se encuentran con una fugitiva chica embarazada muy divertida quien pondrá a prueba sus habilidades de supervivencia, mientras experimentan la importancia de mantener la esperanza y el significado de la verdadera amistad. (Netflix)

fundamentals netflix

Más series:

Hijos de la Anarquía, temporada 7 a partir del 9 de junio

iZombie, disponibles las 2 temporadas

Game of silence, las 2 temporadas a partir del 1 de junio

American Horror Story: Aquelarre, disponible a partir del 15 de junio

Más películas:

Los héroes del mal, disponible desde el 1 de junio

Godzilla, disponible desde el 23 de junio

Los Juegos del hambre Sinsajo Parte 1, disponible desde el 13 de junio

Uno de los nuestros, disponible desde el 1 de junio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here