Sí, Scott Eastwood, el hijo del vaquero más malote y del poli más sucio del cine tiene ya 30 añazos. Ha llegado a nuestras pantallas en decenas de películas y alguna que otra serie. Sin embargo, nos olemos que su ‘boom’ está a la vuelta de la esquina. Exactamente, creemos que sucederá el 5 de agosto, con el estreno de El escuadrón suicida, donde aún (a estas alturas de la película) no sabemos quién es.

Pero eso no importa. Para muchas fans lo importante es que ¡Scott Eastwood va a salir en una película! Y el misticismo a su alrededor ¡puede significar muchos muchos muchos minutos de pantalla! Wow.

¿Quién no quiere ver y volverse loca con esa carita que tanto parecido tiene con su padre? (Aquí está la prueba. Dos gotas de agua)

Scott Eastwood

Scott Eastwood con trayectoria

El boom de malotes del oeste pasó y, por suerte o desgracia, no ha vuelto. Pero Scott se ha enganchado a otro boom: polis y agentes del orden. Lo hemos podido ver en Chicago Fire y Chicago Police como un agente, en la Matanza de Texas 3D como otro oficial de policía y en Corazones de Acero como sargento. Le ha gustado el tono militar.

Y la acción, porque a estos títulos hay que añadirle Fast 8, Pacific Rim 2 y, probablemente, dos producciones más de Fast & Furious.

Un actor que, pese a ser su padre uno de los grandes de Hollywood, usó, hasta hace poco, el apellido de su madre para ir a los castings. Castings que incluyen las películas de Clint Eastwood, y en las que solo consiguió dos papeles.

Scott Eastwood es un nuevo hottie de Hollywood que tiene revolucionadas las redes sociales y que ha impactado en la ComicCon de San Diego.

¿Que no sabías quién era? Seguro que te suena de este video (admítelo, tú también lo has visto)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here