BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Sus ganancias siguen siendo muy inferiores a las de sus compañeros

La lista de Forbes nos ha desvelado también quiénes han sido las actrices mejor pagadas durante este 2016. Vuelve a encabezar la lista por segundo año consecutivo Jennifer Lawrence aunque si comparamos sus ganancias con las de sus compañeros ellas siguen perdiendo por goleada.

Estas son las 5 actrices mejor pagadas de 2016:

1. Jennifer Lawrence:

Vuelve a ser la primera mujer de la lista por segundo año consecutivo, la séptima en el ranking total con 46 millones de dólares. A finales de 2015 estrenó la última parte de Los juegos del hambre y este 2016 la hemos podido ver en X-Men Apocalipsis y a finales de año la veremos en Passengers, junto a Chris Pratt.

passengers

2. Sofía Vergara:

Nuestra actriz colombiana favorita se cuela en el ranking gracias a su papel como Gloria Pritchett en Modern Family. Con unas ganancias de 43 millones de dólares, gracias a Modern Family podemos disfrutar de la actriz semanalmente en la pequeña pantalla porque aunque en los últimos años ha hecho algunas películas este año se ha centrado más en su recién estrenado matrimonio con Joe Manganiello.

3. Melissa McCarthy:

Actriz, cómica, productora y diseñadora de moda. Melissa McCarthy se atreve con todo y tiene éxito. Tras acumular 33 millones de dólares de ganancias durante este 2016 se ha convertido en la tercera actriz mejor pagada. La veremos a finales de año interpretando de nuevo al papel que le dio la fama, Sookie en Las chicas Gilmore y este mes estrenando la versión femenina de Cazafantasmas.

4. Fan Bingbing:

Esta estrella china es la única actriz que forma parte del top ten de fuera de Estados Unidos. Popular entre los americanos gracias a su papel en X-Men: Días del futuro pasado, en China Fan Bingbing es una superestrella. Este 2016 estrenará SkipTrace junto a Jackie Chan y Johnny Knoxville, The Moon and the Sun con Pierce Brosnan y I am not Madame Bovary.

5. Jennifer Aniston:

Actriz y también productora, Jennifer Aniston sigue siendo una de las actrices de comedia favoritas de los americanos. Este año hemos podido verla en Feliz Día de la Madre junto a Julia Roberts y la veremos a final de año en Office Christmas Party junto a Jason Bateman y Olivia Munn.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here