El otro día varios compañeros de Moobys pudimos asistir al rodaje de la película “Señor, dame paciencia” de Warner Bros., dirigida por Álvaro Díaz Lorenzo y con Jordi Sánchez, Eduardo Casanova, Andrés Velencoso y Megan Montaner entre otros.

La grabación tuvo lugar cerca de Camporreal, en la Comunidad de Madrid, a las cinco de la tarde con sol dándonos de lleno mientras podíamos observar cómo el equipo de rodaje trabajaba en llevar a cabo una secuencia la cual tenía lugar al lado de una carretera, con varios personajes y una furgoneta hippie clásica de la época.

dame paciencia moobys

Si bien el calor era casi insoportable para nosotros los invitados (los cuales solo estuvimos unas dos horas), no quiero ni imaginarme lo que es trabajar en la película durante más del doble de tiempo. Gajes del oficio, al parecer.

Tras ver un ensayo de la grabación y después ver la grabación de verdad, los actores posaron para las cámaras, en grupo e individualmente, y tras esto pasaron a hacer varias entrevistas con los reporteros, descansando así del horrible y agobiante tiempo que caía sobre la localización.

La película se estrenará en el próximo año 2017, y además de agradecerle al estudio la oportunidad que nos han ofrecido, esperamos que sea lo más disfrutable. Al menos, la secuencia que pudimos presenciar representaba el tono que iba a tener la cinta, por lo que hay esperanzas.

dame paciencia moobys

Más fotos en nuestra página de Facebook!

3 Comentarios

  1. Me encanta como conjuga todos los estereotipos de las distintas zonas de España, es importante que empecemos a reirnos de nosotros mismos un poco.

  2. Ví el trailer hace un par de días y me encantó. Las comedias españolas de los últimos años han mejorado muchísimo y «Señor, dame paciencia» parece que va a ser la confirmación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here