BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Tendrá lugar en la Estación de Chamartín entre el 28 y el 30 de octubre

Este año nuestra cita ineludible con el Festival de Series Movistar+ tiene lugar a finales del mes de octubre, coincidiendo con el fin de semana de Halloween. Entre los días 28 y 30 de octubre se celebrará la octava edición de este evento que llega ya como una cita más que consolidada con los fans y esta vez cambia de escenario a la estación de Chamartín.

Los datos no engañan, esta claro que este Festival tiene tirón, en la edición anterior pasaron por él más de 50.000 personas, se impartieron más de 50 talleres y actividades y pudieron verse más de 200 capítulos de series en total.

 medici

Además de su cambio de localización, una de las principales novedades de este año es que el Ayuntamiento de Madrid pasa a ser patrocinador del Festival.

Con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, este año además de proyecciones, talleres y mesas redondas el Festival contará con un ciclo de actividades formativas.

Programación del Festival 

La programación del Festival ya se ha dado a conocer y dentro de ella destaca por ejemplo el evento fan que se celebrará el primer día con la serie Los Médici o el preestreno el segundo día de la serie Billions, ficción protagonizada por Damian Lewis y Paul Giamatti.

FOX estrenará el primer capítulo de la séptima temporada de una de sus series estrella, The Walking Dead, y TNT proyectará el piloto de Buena conducta, su gran apuesta de ficción de este año.

Como curiosidad destacar que Ignatius Farray grabará en pleno Festival la primera escena de la segunda temporada de su serie El fin de la comedia.

festival de series

Para los más nostálgicos

Durante el Festival habrá espacio para preestrenos inéditos como los de los episodios piloto de Billions o MacGyver, de series ya consolidadas como Juego de Tronos o Arrow y también para los más nostálgicos con la emisión de sesiones especiales que reviviremos clásicos como el final de Mad Men, el episodio piloto de The Big Bang Theory, episodios emblemáticos de Perdidos o el episodio musical de Buffy Cazavampiros.

 

Para reponer fuerzas después de tantas emociones el Festival contará con una zona de Food Trucks con menús seriéfilos de diferentes cocinas del mundo.

Aquí os dejamos la Agenda del Festival

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here