¿Puedes ser gafe?

Tras el éxito de Coincidencias imposibles, Josep Guijarro ha publicado Más coincidencias imposibles. Presentó el libro en Madrid el pasado jueves en la Casa de Córdoba, acompañado por miembros de la asociación y su compañero Lorenzo González Bueno, periodista de Discovery Max.

La trayectoria profesional de Josep ha estado marcada por su estudio de los enigmas y misterios de la vida. El subtítulo de este libro es: Descifra las señales que cambiarán tu destino. Así, el autor comparte anécdotas reales que nos hacen plantearnos si existen las personas gafes, el azar, la buena suerte o las casualidades. Siempre con un tono ameno y un toque cómico.

coincidencias imposibles

No se trata de meras coincidencias…

Las experiencias recogidas en el libro son muy variadas. Por ejemplo, la historia del futbolista Aaron Ramsey. Por cada gol que ha marcado han fallecido varias personas al día siguiente. Dicho así, puede sonar a locura pero Guijarro se empeña en explicar qué es lo que de verdad sucede. Como ésta, muchas otras que parten de investigaciones o del día a día de gente conocida.

Christian Gálvez, presentador en Pasapalabra, es quien firma el prólogo de Más coincidencias imposibles. Para los que quieran un adelanto de la obra aquí el primer capítulo, gracias a Planeta. Como conclusión, el autor insiste en que veamos lo que veamos o pensemos lo que pensemos lo hagamos en positivo. No vaya a ser que nuestra actitud truque la dirección de nuestro destino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here