Enero es sinónimo de propósitos, y, como año nuevo, propósitos nuevos. El cine es buen lugar para empezar con ellos y ver la nueva película de nuestra actriz del mes, Anya Taylor-Joy: Múltiple.

La película gira en torno a la vida de un chico con un trastorno que le provoca tener veintitrés personalidades diferentes. Un día normal y corriente, Casey junto a dos chicas más, se ven involucradas en un secuestro involuntario por parte de nuestro protagonista. La película transcurre mientras las chicas intentan escapar de aquel que las ha obligado a vivir un hecho que ellas no pretendían.

anya taylor-joy

Múltiple es una de las películas más increíbles que he llegado a ver. Los giros inesperados y la tensión hasta el último minuto están presentes.

La interpretación de los actores es totalmente abrumadora, sobre todo la de Casey (Anya) que a sus veinte años afirmó que es uno de los papeles más difíciles a los que se ha enfrentado. Una niña solitaria, aterrada por los nuevos hechos en los que se ha visto inmersa. Asimismo, la película hace ver los reflejos de una sociedad impulsada por el miedo a cualquier cosa y al hecho de que a las personas con problemas mentales no se les da la total credibilidad que necesitan.

Pero nuestra actriz no sólo ha trabajado en Múltiple, sino que interpretó a Thomasin en la película de terror La Bruja de Robert Eggers. El director de la película ganó el premio a mejor director en el Festival de Cine de Sundance (2015).

Participó en la película Morgan, la cual fue dirigida por Luke Scott.

En febrero de 2016, se anunció que sería co-protagonista en la nueva película Barry dirigida por Vikram Gandhi, película que trata sobre un joven, en este caso Barak Obama y Anya interpretó a una de las amigas más cercanas del mismo.

El futuro de nuestra actriz se ve inmerso en dos estrenos para este nuevo año, Marrowbone y Thoroughbred .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here