Las referencias que han hecho Disney o Pixar entre sus películas son infinitas y muy originales. Nemo se ha colado en la película de Monstruos S.A. como peluche de Boo y el juego de té de la Bella y la Bestia estuvo presente en Tarzán. Estos son ya algunos de los míticos cameos que todos conocemos en el cine. Pero dejando el mundo de la animación a un lado, vamos a comentar los de carne y hueso que también los hay especiales. Esas apariciones sorpresa que te asombran cuando estás atrapado en la cuarta pared merecen ser comentadas.

Advertencia: consideramos que Stan Lee ya juega en otra liga. Ha salido aproximadamente en 27 películas de Marvel. Y por esta razón, sintiéndolo mucho, ha sido excluido de este top 5.

1. Bill Murray

El actor y humorista estadounidense no llega a una lista tan extensa como la del productor de Marvel pero no tiene nada que envidiar. Se ha marcado buenos cameos: como jugador de baloncesto ya en Space Jam o como M. Ivan en Gran Hotel Budapest. El más divertido es sin duda el de la película Bienvenidos a Zombieland, donde hace de un ridículo zombie falso. Sin embargo, el más entrañable y último cameo del actor fue en el remake de Cazafantasmas. Murray aceptó participar en la película tras pensárselo mucho. Tras el rodaje contó que le gustó mucho estar en el rodaje de esa película. La verdad es que ha sido un guiño muy comentado por los fans del filme.

2. Quentin Tarantino

¡Qué típico de los directores! Si Hitchcock ya lo hacía en sus películas, ¿por qué no ellos? James Cameron en Titanic, Francis Ford Coppola en Apocalypse Now, Steven Spielberg en las de Indiana Jones y Tarantino en las suyas también. Pero hay un cameo de Quentin que se salta la regla. En la película Desesperado de Robert Rodriguez, protagonizada por Salma Hayek y Antonio Banderas, Quentin se luce contando un chiste que ha pasado a ser historia en el cine.

3. Ed Sheeran

El compositor y cantante del exitoso tema Photograph aparece en la película Bridget Jones Baby. Ed Sheeran se interpreta a sí mismo en la tercera peli de Bridget. La protagonista acompaña a su amiga Miranda al festival de Glastonbury y hacen el ridículo al no reconocerlo. Aquí la prueba de lo bien que lo pasaron en el rodaje.

https://www.instagram.com/p/-bvzy6kpFI/

4. David Bowie

El gran Bowie hizo un cameo en la película Zoolander. Con un estilo que recuerda a su trabajo de Rey Jareth en Dentro del Laberinto. Atentos que Bowie llega para juzgar quien es el mejor entre Ben Stiller y Owen Wilson.

5. John Legend

Quizá rozando el límite del cameo, John Legend sorprende a sus fans en el musical La La Land. Además de ser productor ejecutivo de la película, interpreta a un antiguo amigo de instituto de Sebastian (Ryan Gosling). Así se luce John Legend cantando Start Fire en La La Land.

¡Por los directores, actores y cantantes que se han adentrado en otras películas por amor al arte o por el simple hecho de querer sorprender a sus fans!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here