More

    [Especial] Chris Pratt, nuestra joya entre las Estrellas

    spot_img

    Desde miembro de los mismísimos Guardianes de la Galaxia a entrenador de dinosaurios pasando por una pieza de LEGO, Chris Pratt es un hombre con la capacidad de llevar a sus espaldas cualquier gran producción con un humor casi palpable, y hoy en Moobys hablamos de su carrera interpretativa.

    CHRIS PRATT, posiblemente mucho más que un simple actor

    Nacido en el estado de Washington, Pratt fue descubierto trabajando de camarero en Hawái por la actriz y directora Rae Dawn Chong, gracias a la cual obtuvo su primer papel en la película Cursed Part 3. Su salto a la pequeña pantalla fue en la cuarta temporada de The O.C. Desde entonces, su trayectoria no fue demasiado sonada, dejándose ver en cintas de acción como Wanted, comedias románticas en estado puro como Guerra de Novias o incluso en la aclamada La Noche Más Oscura. Pero el papel que le hizo ser conocido mundialmente no fue otro que el del irreverente y macarra Star-Lord en Guardianes de la Galaxia.

    chris pratt

    Tras esto, la notoriedad del estadounidense no ha hecho más que aumentar, protagonizando enormes proyectos como Jurassic World, Los Siete Magníficos o la reciente Guardianes de la Galaxia Vol.2. Además, hace menos de un mes, Pratt consiguió su estrella en el Hall of Fame de Los Ángeles, algo sobre lo cual cualquiera se sentiría más que orgulloso.

    Pero, a parte de sus capacidades interpretativas, todos sabemos que Chris Pratt es un hombre de lo más amigable, simpático y divertido detrás de los focos. Ha demostrado en incontables ocasiones su habilidad para poder salirse del marco profesional y mostrarnos a una persona de lo más amigable, el colega con el que te irías a tomar una copa al salir de trabajo.

    chris pratt

    Pero, hasta que podamos irnos de cañas con Chris Pratt, solo queda decir que, como siempre, estaremos muy atentos a la trayectoria del actor, la cual se encuentra en su punto más alto. Y, ¿quién sabe? A lo mejor nos da alguna que otra sorpresa.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img