BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

¿Hay algo más terrorífico que la primera cena con tu suegro? Quizá una con tu exsuegro.

Martin (Emile Hirsch) es el protagonista de la comedia Una noche con mi exsuegro que llega a nuestras salas el próximo 30 de Junio. Él es un músico de Los Ángeles que cena por primera vez con su suegro, el Sr. Gallo (J.K. Simmons), un imponente hombre de negocios, elitista y adicto al trabajo. Como era de esperar, la cena resulta un completo desastre y Martin, con un poco de torpeza y mala suerte, no logra impresionar al padre de su novia Ginnie (Analeigh Tipton).

exsuegro
Un noche con mi exsuegro

Seis meses más tarde, y después de que Ginnie le rompiera el corazón a Martin, el Sr. Gallo regresa a Los Ángeles en busca de su hija, que no le contesta a las llamadas ni a los mensajes, y en su lugar, sólo encuentra a su exnovio, con el que no le queda más remedio que formar equipo para buscar a Ginnie durante un día y una noche rocambolescos en los que les van aconteciendo todo tipo de situaciones inesperadas y divertidas.

Esta película, del director estadounidense Gavin Wiesen, transcurre durante 86 minutos en los que la relación de los dos personajes principales se va transformando a medida que avanza la historia, hasta el punto de convertirse en buenos amigos.

Una noche con mi exsuegro, es una comedia rápida y divertida, gracias en gran medida a la interpretación de los dos protagonistas, el veterano J.K. Simmons y Emile Hirsch, en la que se apoya toda la trama de principio a fin, que, pese a no tener un guion muy original, consigue que no nos aburramos ni un minuto.

Director: Gavin Wiesen.

Reparto: J.K. Simmons, Emile Hirsch, Analeigh Tipton, Kristen Schaal, Hunter Parrish, Shannon Woodward, Taran Killam, Jon Daly, Bojesse Christopher, Xosha Roquemore, Tina Grimm, etc.

Estreno: 30 de Junio.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here