BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

¡La Guerra del Planeta de los Simios, allá vamos!

En esta tercera entrega del reboot del Planeta de los Simios veremos a César acompañado de sus fieles guerreros, equipo y familia huyendo del ejército, pero sobre todo arriesgándose para salvar la vida de las terribles manos de El Coronel (papel interpretado por Woody Harrelson). A estas alturas, después de tantas persecuciones César no busca sólo escapar, buscará venganza y acabar con aquellos que han amenazado y han dado muerte a muchos de sus compañeros.

La Guerra del Planeta de los Simios, es un film completo, tiene buenas actuaciones por parte de Andy Serkis y Woody Harrelson, intriga, venganza, pero sobre todo «humanidad».

La Guerra del Planeta de Los Simios

Grandes efectos pero quizás más de lo mismo

Después de ver El amanecer del Planeta de los Simios, quizás me esperaba algo más de Matt Reeves, esperaba una historia más épica. Con esto no os quiero decir que sea mala, ni mucho menos. El director logra compatibilizar la acción con la humanidad de los personajes, retratando en esta más a los simios que a las personas. Te hace reflexionar y hasta quizás provocar un ligero escalofrío dentro de ti.  Es una película con grandes efectos especiales, muy bien llevada a la gran pantalla y digna de ver en el cine por la gran producción y trabajo que tiene detrás. A pesar de ello, y voy con mi pero, como dije me esperaba más de esta entrega. Quizás ese es el propósito de Matt Reeves y de La Guerra en el Planeta de los Simios, dejarme con ganas de más, porque de verdad espero esto no termine aquí.

La BSO, en el encargado de la música en este caso es Michael Giacchino y la lista de las canciones que suenas la puedes encontrar aquí y hacerte con ellas desde ya mismo. Este premiado compositor ha dado de nuevo en el clavo, porque también se encargó de poner la BSO en El amanecer del Planeta de los Simios.

La guerra del planeta de los simios
El actor Woody Harrelson

El hombre detrás del simio, Andy Serkis

El mejor, sin duda alguna. Es difícil que tu trabajo sobresalga si no se te ve en pantalla ¿no?, o sólo a veces; pero este no es el caso. Andy Serkis demuestra que su trabajo es más que impecable y de absoluta admiración. Posiblemente sea el actor con más experiencia detrás de un render digital y en el papel de César, este actor británico ha ido mejorando película a película. Y cuando se hace un gran trabajo hay que aplaudirlo.

Aún recuerdo cuando me lo cruce un día en una premiere en Londres, fue como visto y no visto, me quede off y fue la típica escena de película que vea a la chica en cámara lenta (me paso con él). Debido a los papeles que ha interpretado, poca gente se fijaba en él. Considero que es un actor de los pies a la cabeza, entregado, polifacético y siempre va con una sonrisa en el rostro (fuera del plató, claro)

En resumen, si os gustó El amanecer del Planeta de los Simios os gustará, dura 142 minutos, que podrían haber resumido en 120 minutos de sobra. Pero no se os hará largo, disfrutaréis y pasaréis un grato momento. Una película para ver con los amigos, en pantalla grande, acción, lucha por la supervivencia y con un toque profundo sobre en el que nos preguntamos ¿Quién es más humano?

Director: Matt Reeves

Reparto: Andy Serkis, Woody Harrelson, Steve Zahn, Judy Greer, Gabriel Chavarria, Max Lloyd-Jones, Terry Notary, Sara Canning, etc.

Fecha de estreno: 12 de julio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here