¡Spider-Man llega a Madrid!

Tom Holland nos sorprende gratamente en el papel de Peter Parker. En esta ocasión no veremos cómo le pica la araña, el proceso del cambio, la muerte de tío Ben (no es spoiler), cómo va detrás de Mary Jane, etc. En esta ocasión Jon Watts, un joven director y es en él ha recaído toda la responsabilidad de Spider-Man Homecoming, novato en esta gran producción, lo ha hecho genial y de notable.

Peter Parker de 15 años está en el instituto, es un chico empollón, amante de las matemáticas, con un «pequeño» grupo de amigos, pero muy emocionado por su nueva incorporación y amistad con el famoso Tony Stark (Iron Man) esta en plena ebullición no solo de hormonas que recorren su cuerpo, sino también con la adrenalina a mil, probando sus nuevos poderes, recordando su participación y lucha contra El Capitán América, Ant-Man, etc.

Toni Stark uno de los hombres más poderosos y con una tecnología de diez en sus manos, le hace entrega de un nuevo traje, de lo más especial para Peter. Nuevo diseño, armas incluidas, variedad de telarañas, en fin un juguete nuevo que probar y con el que luchar contra el crimen, pero viene con niñera porque Happy (Jon Favreau) estará pendiente de todo lo que hace Spider-Man.

Peter se verá con muchas decisiones en su camino, elegir entre ser un chico normal, pasar el tiempo con sus amigos del instituto, su tía May o luchar contra los malos. Un nuevo villano aparece y con él más de un problema.

spider-man homecoming
Cartel de Spider-Man Homecoming

Tu amigo y vecino, Spider-Man

#NOSPOILERS
El regreso de este súper héroe, Peter Parker, la lucha contra los malos, en especial veremos cómo quiere acabar con Vulture (papel interpretado por Michael Keaton), sin duda no se comieron mucho la cabeza en darle el papel, vieron que le quedaba bien en Birdman las alas y acertaron. Es el típico villano de cómics, que a raíz de un despido y el no poder conseguir dinero para su familia decide comercializar con la tecnología alienígena que se encontraron esparcida por la ciudad. Spider-Man hará lo imposible por dar donde tiene almacenado todos esos utensilios que vende a criminales para que cometan sus fechorías a gran escala.

Spider Man Homecoming
El director Jon Watts y Tom Holland (Spider-Man) en el set.

Tom Holland un gran y divertido Spider-Man

Damos fe, Tom Holland ha sabido comportarse y dar vida a este pintoresco personaje de los cómics, un Spider-Man fiel a los tebeos, divertido, joven a pesar que el actor tiene 21 años pasa perfectamente por alguien de 15 años. Las escenas de acción, saltos, volteretas que él mismo ha realizado dan como resultado un Spider-Man más que apto para la película.

En conclusión, Spider-Man Homecoming es una película ligera que a pesar de sus 133 minutos es divertida, tiene acción, unos grandes efectos especiales a los que nos tiene acostumbrados Marvel, cuenta con varias apariciones de superhéroes como Iron Man, El Capitán America y el cameo of course de Stan Lee. 

Tiene una escena post-créditos, y de verdad que Marisa Tomei lo hace bien como la Tía May, da mucho juego y me parece correcto que tenga esa edad y no vuelva a ser una abuelita más que una tía.

Director: Jon Watts

Reparto: Tom Holland, Robert Downey Jr, Michael Keaton, Marisa Tomei, Jacob Batalon, Zendaya, Jon Favreau, Tony Revolori, Laura Harrier, Angourie Rice, Kenneth Choi, Michael Barbieri, Logan Marshall-Green, Donald Glover, etc.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here