BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Repasamos los mejores momentos del Fan Event de Fear The Walking Dead

Fear the walking dead, la serie creada en 2015 por Robert Kirkman y Dave Erickson y que se trata de la precuela de The Walking Dead, presentaba el lunes en Madrid la segunda parte de la tercera temporada, de la mano de AMC.

El Fan Event contó con la presencia de dos de los actores principales de la serie, Daniel Sharman, quien interpreta a Troy Otto a partir de la tercera temporada, y Rubén Blades, que lleva interpretando a Daniel Salazar desde la primera temporada. Allí, Rubén y Daniel respondieron una serie de preguntas realizadas por Alberto Rey, encargado de dirigir el evento y unas pocas realizadas por los fans invitados.

Hubo tiempo para hablar de sus peores escenas, de la evolución de los personajes, e incluso nos contaron alguna que otra anécdota. Por ejemplo, Daniel recordaba cómo una vez, después de haber estado grabando con pistolas se fue a su casa sin cambiar, con la ropa llena de pólvora, pero se dio cuenta cuando ya estaba en la frontera entre México y Los Ángeles, y la peor excusa que pudo poner fue que era un actor que estaba grabando una conocida serie.

Rubén habló de la dificultad de grabar las escenas en las que aparece Salazar lleno de quemaduras por el fuego. Por su parte, Daniel nos habló de una escena en su primer día de rodaje en la que tuvieron que clavarle una cuchara en el ojo –de hecho estuvo soñando con esa cuchara varios días. Además, ambos comentaron que cuando les daban el guion, iban al final para ver si seguían hablando o por el contrario les iban a matar en uno de los capítulos ya que, según Daniel, cuando vas a morir la gente deja de mirarte a los ojos y comienza a hablarte con un tono distinto.

La actriz Kim Dickens también tuvo su momento de gloria durante la charla, ya que ambos actores estaban de acuerdo en la importancia de su papel como Maddie, puesto que no todos los personajes principales y fuertes tienen que ser hombres. También destacaron el capítulo cuarto de la tercera temporada, el cual se centra en la historia de Salazar (Rubén Blades) y está rodado completamente en español, siendo uno de los favoritos de Daniel por el riesgo que asumió AMC.

Algo que mucha gente comenta siempre es la posibilidad de un crossover entre Fear The Walking Dead y The Walking Dead, sin embargo, Daniel no querría, ya que piensa que ambas series son muy diferentes y no se beneficiarían ninguna de las dos. Para terminar el evento, repasaron los personajes que habían interpretado ambos actores a lo largo de sus carreras, coincidiendo ambos en que muchas veces se quedan contigo algunos rasgos, actitudes o tics de los personajes que interpretan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here