BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Tom Cruise se mete en la piel de Barry Seal

Basada en hechos reales, la historia de Barry Seal nos presenta al personaje homónimo, un piloto de una aerolínea que llevaba una vida tranquila, de la noche a la mañana se convierte en un importante traficante de droga trabajando con el cartel de Medellín. Si su vida no fuese lo suficientemente estresante, la CIA lo recluta para ser su informarte y poco a poco se irán complicado las cosas, tendrá que decidir un bando para mantenerse a salvo y que su mujer e hijos no corran peligro alguno.

Un estupendo biopic de Doug Liman, director de El caso Bourne y de Al filo de mañana, nos cuenta esta increíble historia. Porque cuando terminas de ver la película te preguntas ¿cómo puede pasar esto en realidad? pero sí, paso y es verdaderamente trepidante.

barry seal

Un biopic lleno de pura adrenalina

Salvo alguna excepción, Tom Cruise sabe que papel elegir para una película, de eso no cabe duda alguna y con Barry Seal (aunque no se parezca nada al original) lo consigue. Logra hacernos disfrutar, reír, con esta historia. El guion tiene buen ritmo, no decae en ningún momento, transmite pura adrenalina. Dura 114 minutos, hay una buena química entre Tom Cruise (Barry Seal) y Sarah Wright (Lucy Seal), es inevitable que al hacer una película sobre narcotraficante salga Pablo Escobar, pero bueno tampoco es para tanto.

Un actor que al que me encantó ver es a Domhnall Gleeson (me encanta!!!), que es uno de mis actores favoritos. Él encarna a Monty Schafer, un agente de la CIA que se encarga de contratar a Barry Seal y el que su único objetivo es conseguir un buen ascenso a costa de todo. En cada papel que hace Domhnall Gleeson encaja perfectamente.

barry seal

Concluyendo, os la recomiendo, lo pasaréis realmente bien, creo que hará buena taquilla el fin de semana de su estreno, la historia es brillante y esta bien construida. Sin duda perfecta para una tarde, bebida, palomitas y Tom Cruise.

Director: Doug Liman

Reparto: Tom Cruise, Domhnall Gleeson, Jayma Mays, Sarah Wright, Jesse Plemons, Lola Kirke, Caleb Landry Jones, Benito Martinez, Connor Trinneer, etc.

Fecha de estreno: 1 de septiembre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here