BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Con el fin de septiembre llegan un montón de los estrenos más esperados del año y, en concreto, uno de los más esperados del cine español: La Llamada. Es la primera película de los directores nóveles de moda, Javier Ambrossi y Javier Calvo, también conocidos como ‘los Javis’, y promete ser la comedia musical de la temporada, sobre todo porque viene arropada con una legión de fans que vienen enamorados de su representación en teatro. Desde Moobys, hemos recopilado 5 razones por las que hay que ir a sentir La Llamada.

5. Por las monjas

El dúo que forman Sor Bernarda (Gracia Olayo) y Milagros (Belén Cuesta) es, simplemente, fantástico. La química que desprenden y sus chistes son los que más sorprenderán al público, sobre todo los que salen en alguna situación con las chicas, haciendo gala de la brecha generacional, muy presente en la película. Risas más que aseguradas.

la llamada
Sor Bernarda (Gracia Olayo) y la hermana Milagros (Belén Cuesta) están alegres, ¿por qué están alegres?

4. Porque te dejará con ganas de ver el musical

No hay que olvidar que La Llamada viene de un exitoso musical en el Teatro Lara de Madrid que lleva agotando entradas, noche tras noche, desde hace 4 años. El reparto de la película es el elenco original, y, aunque ha ido cambiando a lo largo de cada temporada, sigue siendo de los mejores espectáculos de España. Además, la cinta tiene una gran cantidad de guiños para los fans del musical. La película respeta todo el repertorio de la obra pero, ¿no os pica la curiosidad por ver a Dios cantar en directo?

3. Porque tiene un reparto ‘divino’

Como ya hemos mencionado, las actrices de la película son las que componían el musical original y son, nada más y nada menos, que las ganadoras del Goya, Macarena García y Anna Castillo, la nominada al Goya Belén Cuesta, la veterana Gracia Olayo y un celestial Richard Collins-Moore. Además, se pueden ver cameos de todo tipo, desde actrices del musical (como Angy) a gente del entorno de sus directores, Javier Ambrossi y Javier Calvo (Brays Efe, Henry Méndez e incluso la youtuber Soy una pringada).

2. Por la música

Porque ‘la música hace milagros, Milagros’, y por ello La Llamada cuenta con una banda sonora que no dejará indiferente a nadie. Desde el repertorio de canciones originales del musical, con letras imprevisiblemente divertidas y ritmos bastante variados -desde música cristiana a electro latino-, pasando por las versiones de Whitney Houston que hace el mismísimo Dios, a la canción original compuesta e interpretada por Leiva.

la llamada
Conversaciones muy cristianas entre la hermana Milagros (Belén Cuesta) y Susana Romero (Anna Castillo).

1. Porque todos hemos sentido alguna vez La Llamada

Todo el mundo se merece encontrar su lugar en el mundo, mediante amor, devoción, pero sobre todo, libertad: ese es el espíritu de La Llamada. En la película se presentan varias situaciones que harán sentirse identificado a más de un espectador, y seguramente provoquen a los demás buscar la valentía para sentir esa llamada. Además del ya icónico ‘lo hacemos y ya vemos‘, la película presenta varias lecciones que no tienen desperdicio.

Podrás sentir La Llamada en cines a partir del viernes 29 de septiembre de 2017. ¡Amén!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here