Una pareja de lujo

Debido a problemas con el vuelo Ben y Ashley deciden compartir un vuelo privado, pero en el camino el piloto sufre un desafortunado infarto que hará que el avión se estrelle. Al despertar de la conmoción Ben y Ashley, agradecen estar vivos y descubren también que un afortunado más es el perro del piloto que sobrevive al vuelo.

Juntos trataran de hallar una salida, enviar alguna señal para que puedan ser rescatados. ¿Pero qué pasará?, se conocerán más, entablarán una amistad más solida debido a este accidente…

La Montana entre Nosotros 2

Romance únicamente para fans de Idris y Kate

La montaña entre nosotros, es un drama romántico y si sabes esto desde el principio no tienes porque tener quejas. Esta historia es sencilla y se basa en la búsqueda de la supervivencia, no solo literalmente ya que la pareja conformada por Idris Elba y Kate Winslet quieren y luchan por ser encontrados, también por lo que acontece en la vida de ellos, los momentos difíciles por los que están pasando, las dudas, etc.

El doctor Ben Payne, está pasando por un mal momento debido a la separación de su esposa, le toma tiempo recuperarse, le viene bien hablar con Ashley Knox, una fotógrafa periodística que vive alejada de su familia por el trabajo. Ambos compartirán vivencias, historias, y su amistad se irá acrecentando hasta tal punto de no poder estar separados.

Los personajes están genialmente interpretados, un gran trabajo por parte de los dos actores que llevan en sí la carga que puede ser que al ser una drama romántico caiga en el aburrimiento. A pesar de durar 104 minutos pueden haber algunas escenas que se os hagan repetitivas, pero a mi parecer todo esto es por el enfoque del director y hacer empatizar al espectador con la historia.

Se que a muchos no os puede gustar el género, pero es una película con una historia tierna, un perro (que mira que lo pase mal con el, pero tranquilos todo sale bien) y para verla con tus amigas, tu madre, la familia, eso sí te dará un poco de frío así que te recomiendo ir abrigado y una bebida caliente.

Director: Hany Abu-Assad

Reparto: Idris Elba, Kate Winslet, Dermot Mulroney, Beau Bridges, Waleed Zuaiter, Lucia Walters, Marci T. House, etc.

cuidado perrunos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here