More

    [Series] The Purge: el horror continúa

    spot_img

    A día de hoy pocos serán los que no han oído hablar de la famosa saga de películas dirigidas por James DeMonaco. La purga ha dado la vuelta al mundo, revolucionando el cine y arrasando en cada rincón. Hasta el día de hoy, se han estrenado en la gran pantalla tres películas que han dado mucho que hablar. Esta trilogía contiene: La Purga: la noche de las bestias (2013), Anarchy: la noche de las bestias (2014) y Election: la noche de las bestias (2016).

    Tras el éxito de la saga cinematográfica, llega a la pequeña pantalla este proyecto de Blumhouse Television. Aunque los detalles son escasos, poco a poco vamos obteniendo más datos sobre esta nueva serie que estará conectada con las películas. Jason Blum es el productor de esta nueva idea, quien ha revelado que el argumento principal girará en torno a cómo esta ley afecta a América, pero no solo durante esas doce horas. Plasmarán cómo es vivir el resto del año, sabiendo que puedes matar a alguien durante doce horas sin tener que pensar en las consecuencias. Obviamente, el miedo es muy real. La gente piensa dos veces cómo actuar delante de los demás, procurando no herir a nadie y actuando con mucha precaución. Las películas se centran en mostrarnos cómo son esas doce horas de terror, a diferencia de la serie, que nos mostrará otro punto de vista. Será interesante ver cómo La Purga afecta a la población el resto del año.

    DeMonaco, creador del universo cinematográfico, ha revelado que lo más probable es que sea él quien escriba el piloto de la serie y que tiene ideas para una primera temporada. Todos los fans de la saga estarán encantados de que sea él quien empiece a dar forma a esta nueva serie que promete arrasar.

    la purga

    Muchos pueden pensar que ya son demasiadas Purgas, que no hay más de donde sacar. Pero la serie nos va a permitir centrarnos en un personaje, explorar su vida, meternos en su mente y saber cuál es la razón de querer matar. Coger una pistola y asesinar no es fácil, es algo que una persona tiene que pensar detenidamente, por eso, esta producción es una nueva aventura. Esto es algo que no se podría plasmar en un tiempo limitado, como es una película. Una serie es el medio perfecto para adentrarnos en este mundo lleno de miedo.

    La mala noticia es que todavía no tenemos fecha de estreno de la serie, poco a poco vamos conociendo novedades, que nos dejan con ganas de más. Eso sí, esta nueva producción ya es una realidad. La noticia ha revolucionado el mundo entero, tendremos ración doble de este maravilloso universo que siempre ha estado en boca de todos. Todavía no hay reparto ni rumores sobre quiénes podrían ser parte de la producción. Eso sí, ahora que ya tenemos ganas de que se estrene esta serie o por lo menos saber algo más sobre ella, solo nos queda esperar. Pero para hacer la espera menos larga, podemos decir que la cuarta entrega de La Purga llegará a la gran pantalla el 4 de julio de 2018. ¿Superará las expectativas?

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img