BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

El gentil y adorable oso Paddington Brown ya nos robó nuestros corazones en la primera entrega y en su vuelta con esta segunda parte no iba a ser menos. Paddington 2 se muestra como una gran apuesta familiar estas navidades. ¿Preparado para correr nuevas aventuras en lo más profundo de Londres con el bueno de Paddington?

Paddington 2 nos presenta al oso Paddington Brown (Ben Whishaw) que se encuentra totalmente integrado en la familia Brown y en el vecindario. Paddington tiene un sueño entre manos que quiere cumplir. Se trata de conseguir ahorrar para así poder comprar un antiguo libro pop-up de la ciudad de Londres para regalárselo a su tía Lucy por su cumpleaños. Todo se complicará cuando Phoenix Buchanan (Hugh Grant), un actor y showman en decadencia descubre que el libro que Paddington desea es la clave para conseguir un tesoro muy preciado.

Y es que Paddington 2 tiene todos los ingredientes para que salgamos de la sala de cine con una sonrisa de oreja a oreja: dosis de comedia, una trama enérgica y entretenida, momentos de amistad y de amor. Esto hace que todos, tanto pequeños como mayores, podamos disfrutar del pequeño oso con gorro y chaqueta, podamos disfrutar de Paddington.

Cartel Paddington 2

Paddington y Hugh Grant, una pareja héroe-villano extraordinaria

A pesar de la gran historia que propone Paddington 2, es imposible no quedarse maravillados y orgullosos de Hugh Grant en esta película. Y es que tras su formidable papel en Florence Foster Jenkins parece que Hugh está en racha. En Paddington 2, Grant da vida a Phoenix Buchanan, un actor en horas bajas que trabaja en el circo de la ciudad y en su último empleo cinematográfico promocionaba comida para perros. Bien es cierto que quizás nos hubiese gustado una pizca más de maldad para remarcar su posición de villano, pero su interpretación como un personaje tremendamente divertido y loco es absolutamente brillante. Te recomendamos que te quedes en tu asiento durante los créditos para ver a Hugh en verdadera acción, no te defraudará. Por otro lado, el resto del reparto realiza un trabajo notable dando vitalidad a cada escena de la película.

Si buscas una palabra para definir Paddington 2, esa palabra es divertida. Desde el principio de la película se van sucediendo una concatenación de sucesos protagonizados por el amable Paddington que hace que sientas un vínculo de diversión con él, consiguiendo que afloren en ti sentimientos de emoción, tristeza y alegría a raudales. Y a pesar de ser una película familiar donde todos pensamos que se dará más importancia a las escenas graciosas que a la verdadera trama, lo cierto es que en Paddington 2 tanto dichas escenas, que son muchas y muy buenas, como la trama en sí tienen la misma relevancia.

En cuanto al apartado técnico, cabe resaltar el gran trabajo del equipo de la película para recrear de una manera tan real al peludo protagonista. A recalcar en el filme son las ciertas referencias que hacen darnos cuenta del gran trabajo que hay detrás, dejando pequeños detalles que entusiasman al espectador.

El adorable oso Paddington vuelve a la gran pantalla con Paddington 2 de la mejor manera posible. Dejando una secuela memorable para el cine familiar y cómico, la nueva película del director británico Paul King nos hará disfrutar de un rato de lo más ameno que inyectará en nosotros una gran dosis de felicidad que siempre viene bien. Prepárate para disfrutar de Paddington 2.

Director: Paul King

Reparto: Hugh Grant, Hugh Bonneville, Sally Hawkins, Brendan Gleeson, Jim Broadbent

Fecha de estreno en España: 24 de noviembre de 2017

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here