The Disaster Artist, una maravilla

Después que James Franco ganara la Concha de Oro a la Mejor Película del 65º Festival de San Sebastián con The Disaster Artist y con la reseña de la película en la que se basa la historia, es el turno de hablaros un poco de esta maravilla de trabajo que ha creado James Franco en colaboración con su hermano Dave.

La película narra la producción de The Room, una película de culto actualmente pero en su momento considerada como una de las peores películas realizadas. James Franco encarna al personaje de Tommy Wiseau, un actor en potencia cuyo sueño es ser un gran actor y en el momento que conoce a Greg Sestero. Ambos se vuelven íntimos amigos, deciden mudarse a Los Ángeles para realizar sus sueños, y como no consiguen que estos se llevan a cabo, Tommy planea hacer una película, en la que él mismo realizará el guion, producción y dirección.

Greg al principio no da valor a sus palabras ya que quizás Tommy habla por hablar pero lo que no sabe es que Tommy tiene una gran fortuna que hasta el día de hoy no se sabe de dónde procede. Lo único que tendrán que pensar es en llevar a cabo esta gran producción sin remediar en gastos y cumplir sus sueños.

the disaster artist

Grandes caracterizaciones y una buena dosis de humor

Se trata del mejor papel de James Franco tanto delante como detrás de las cámaras. Un papel muy conseguido, valiéndose el actor de varias prótesis para llevar a cabo y ser lo más parecido al personaje real. Su hermano Dave Franco en el papel de Greg Sestero, está muy bien pero sin duda el que se lleva los aplausos es el primero.

Cuando tuve la oportunidad de ver la película The Room, no me cabía duda del gran trabajo que hay en The Disaster Artist. El guion, el reparto, la producción y cómo ha sabido James Franco hacernos partícipe de esta historia. Y como nota deciros que también cuenta con la participación de muchos de sus amigos, como Seth Rogen, Zac Efron, etc.

Moobys tuvo la oportunidad de hablar con esta gran pareja formada por los hermanos y nos contaron algunas cosas que os dejamos a continuación, esperamos os guste y no os perdáis The Disaster Artist el 29 de diciembre gracias a Warner Bros Spain.

Director: James Franco

Reparto: James Franco, Dave Franco, Alison Brie, Josh Hutcherson, Seth Rogen, Zac Efron, Sharon Stone, Bryan Cranston, Kate Upton, Hannibal Buress, Jacki Weaver, Nathan Fielder, etc.

Fecha de estreno: 29 de diciembre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here