BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Steve Carell, un actor «de oficina»

Steve Carell, actor, humorista y productor, un americano al que no hay nada que se le resista. He intentado contar todas las películas que ha protagonizado o en las que ha hecho una mínima aparición, pero no he podido. Muchos más de 20 son los largometrajes en los que ha actuado, podríamos decir que no ha parado de actuar prácticamente desde 1991, y este año ya ha participado en Batalla de sexos y puesto voz en la tercera entrega de Gru Mi villano favorito, como ya hizo en las dos anteriores.

Steve Carell

Sus primeros años en el mundo de la interpretación fueron en el teatro en Chicago. En 1991, debutaría en el cine con La pequeña picardía. Después de esto protagonizaría Over the top, su primera serie televisiva y en The Daily Show la serie cómica que parodiaba los programas de noticias. Como ya he dicho, son muchos los títulos que ha protagonizado Steve Carell a lo largo de su carrera cinematográfica. Bruce Almighty, Embrujada, Pequeña Miss Sunshine, SuperAgente 86, Crazy StupId Love o Café Society dirigida por Woody Allen en 2016.

Pero si por algo es conocido el gran Steve Carell es por haber estado más de cinco años protagonizando la exitosa serie The Office, una comedia estadounidense basada en la serie británica homónima. En ella interpreta a Michael Scott, un empleado de oficina de Pennsylvania un tanto incompetente. Además, la buenísima actuación de Steve durante las temporadas no solo le ha valido los aplausos de la crítica y del público, sino también un Globo de Oro en el año 2005.

 

Y aunque todavía queda algo más de un año, Steve Carell ya ha firmado para poner voz en la película de Minecraft que se estrenará en 2019. Son muchos los motivos por los que Steve es un actor tan bien reconocido en todo el mundo, y no nos sorprende, no es para menos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here