Ya tenemos en nuestras manos la edición física de Gru 3: Mi villano favorito. La factoría de animación Ilumination encontró el filón en este personaje de nariz aguileña pero especialmente en sus amarillos seguidores. Después de estar en barbecho un par de años dejando paso al spin-off de Los Minions, regresamos con la tercera entrega de nuestro villano favorito.

Si las dos primeras entregas nos hablaban de la redención del protagonista, Gru 3: Mi villano favorito da un giro de 180 grados. Gru sigue colaborando con la liga anti villanos, pero los intentos frustrados de capturar a un villano de medio pelo, Balthazar Brat, le terminan costando su trabajo y la humillación pública. En uno de sus momentos más bajos, Gru descubrirá que tiene un hermano gemelo perdido, Dru, con quien intentará recuperar el tiempo perdido.

Gru 3: Mi villano favorito, repitiendo la fórmula

Creo que nadie puede dudar que esta entrega llega un tanto forzada. Los Minions fue una película más fresca y aprovechaba el tirón de los pequeños hombrecillos amarillos, pero la historia del supervillano transformado en héroe y que cuida de tres niñas pequeñas quedó cerrada en la segunda entrega. En este caso, los nuevos personajes no terminan de resultar divertidos. El villano Brat resulta cansino después de su escena inicial y el gemelo de sedosa melena de Gru, también queda un tanto desaprovechado. Aunque el resultado general no es un desastre, queda por debajo de las entregas anteriores.

En cualquier caso, Gru 3: Mi villano favorito es muy divertida de escuchar tanto en inglés como en español. En versión original contamos con las voces habituales de Steve Carell, Kristen Wiig o Julie Andrews y en español con Florentino Fernández, Patricia Conde y la inclusión de Jorge Cremades (que resuelve mejor el papel de lo que podía parecer).

Extras

  • Escenas eliminadas.
  • Momentos minion. Los minions son los personajes más divertidos de la cinta y los favoritos de los más pequeños y en este vídeo podremos ver dos pequeños vídeos exclusivos de un par de minutos.
  • Perfil de los personajes. Accede a la base de datos de la Liga Anti-Villanos y navega entre las fichas de los personajes.
  • Making of.
  • Creando a Dru. Dru es el nuevo personaje de esta película y seguramente haya venido para quedarse. En este documental veremos cómo se diseñó al gemelo bueno de Gru.
  • TV Gru 3. Una de las cosas más graciosas de Gru 3: Mi villano favorito son los anuncios ochenteros de Brat. Aquí podremos verlos.
  • «Doowit» versión karaoke.
  • «Yellow Lighty» videoclip.
  • Mini película «La Vida Secreta de Kyle». Kyle, el extraño perro, pelusa o ‘animal de compañía’ de Gru nos muestra su vida privada en este divertido cortometraje.
  • Guía de visita a Freedonia. Freedonia es famosa por dos cosas: los cerdos y por alojar al millonario de melena rubia más famoso. Con esta guía interactiva podremos conocer más de este lugar.
  • La ficha policial de los minions.
  • Pósters.

Idiomas

Idioma: Castellano DTS-HD 7.1, Inglés DTS-HD 7.1, Catalán DTS-HD 7.1.

Subtítulos: Castellano, Catalán, Árabe, Portugués, Hindi, Islandés.

Si aún no tienes la película recuerda que ya está a la venta en Amazon y FNAC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here