BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

ORO en nuestra Facultad de Ciencias de la Información

El estreno de Oro es inminente, y hoy en Moobys os hablamos de 5 razones para ver lo último del drama histórico español.

5- El reparto

El reparto es un aspecto clave para una película, eso todos lo sabemos. Y el hecho de que esta película tenga a actores de la talla de Raúl Arévalo, José Coronado o Bárbara Lennie hace que uno sienta una definitiva atracción por su resultado final, el cual, no es para nada decepcionante.

4- El director

Oro es el nuevo trabajo de Agustín Díaz Yanes, que conocerás por filmes como Alatriste o Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto, por lo que la película goza de una labor tras las cámaras de alguien que podrá ser muchas cosas, pero no un director novato.

oro
El reparto principal de la cinta al completo.

3- La historia

El ambiente que rodea a Oro es un punto de la historia española cuanto menos interesante: la conquista del territorio del Nuevo Continente y la búsqueda de la Ciudad de Oro. Nos encontramos en medio del punto culmen del Imperio Español y todo lo que ello significa.

2- Es Cine Español

Aunque no sea muy partícipe de ver una película solo por el hecho de que sea de nuestro país, nunca viene de más recordar que a pesar de ser el país con menos ayudas por parte de su gobierno en Europa, hemos de ayudar todo lo que podamos a nuestra cultura, y si encima es una película a la altura de otros productos extranjeros, ¿por qué no?

1- Porque la hemos visto y nos ha gustado

Sí, puede que sea una razón de poco peso, pero es la verdad: Oro me ha parecido una buena película, y con los tiempos que corren, es algo digno de elogiar. Así que, por esto y más, os recomiendo acudir a los cines el próximo 10 de noviembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here