BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

La inocencia de una mujer desesperada por ser madre. Bajo ese titular se esconden cientos de películas. Entre los bebés robados y los de alquiler se atrincheran clichés moralistas y debates éticos, pero en Una especie de familia la gestación subrogada atraviesa los ojos de Malena (Bárbara Lennie).

Diego Lerman es de las mujeres. Ya hizo de Refugiado un thriller oscuro que nace en su mirada y habita en los ojos de sus protagonistas. Lerman ama el cine y lo hace sin trampas. Convierte sus argumentos en huracanes secos inundados de dureza. Pero lo hace lento y cargado de silencios.

una especie de familia

Una especie de familia: La mirada asustada de quien se sueña madre

Malena recibe una llamada del Dr. Costas: el bebé que ella está esperando está a punto de nacer. Una adopción no del todo legal pero, aparentemente acordada, se convierte en un viaje de encrucijadas y obstáculos. ¿Hasta dónde estará dispuesta a llegar?

Para muchos, el cine es el medio de comunicación más completo que existe. Eso es que no han visto el rostro de Bárbara Lennie. Ella es la verdadera expresión de la historia. De ella surgen los interrogantes y en ella mueren. Lerman asienta en ella el sufrimiento y la desesperación, pero también la fortaleza. Y la sangre.

Una especie de familia: los malentendidos e injusticias de ser mujer

Una especie de familia se construye desde el dolor y los problemas. Se sostiene desde la mirada de un pasado oculto y la ceguera de la inmediatez. Entre el realismo social y la atmósfera interior de una Lennie atormentada, la gestación subrogada y el ejercicio de ser mujer. Del tormento, la confusión interesada y el mirar impredecible de Bárbara Lennie en busca de la luz.

Director: Diego Lerman.

RepartoBárbara Lennie, Daniel Aráoz, Claudio Tolcachir, Yanina Ávila, Paula Cohen…

Estreno: 15 de diciembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here