BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Diane Keaton y Brendan Gleeson tienen una cita en el parque

En Una cita en el parque nos encontramos en Hampstead Village, donde existe un gran parque frente a una zona residencial donde vive Emily Walter (papel interpretado por Diane Keaton), que después de la muerte de su marido y la mala situación económica en la que le dejó (aparte de alguna sorpresa más), se verá envuelta en una relación algo «especial». Emily tiene un hijo llamado Philip, al que quiere, pero no presta mucha atención. Cuando se dé cuenta de lo peligroso de su situación económica será un poco tarde.

Un día, Emily mira a través de la ventana del ático y ve una pequeña casa construida con placas de metal y madera y a un hombre que, justo en ese momento, está siento atacado por dos delincuentes. En ese momento decidirá actuar y llamar a la policía.

Poco a poco Emily hará buenas migas con Donald (papel interpretado por Brendan Gleeson). Ella tratará de olvidar sus problemas, sintiéndose después de mucho tiempo libre, alegre e ilusionada. Los problemas están a la orden del día, ya que una empresa quiere construir unos pisos en el parque y eso conlleva a que Donald deje ese lugar donde lleva viviendo 17 años. Él, que no piensa perder su hogar, ya que no molesta a nadie, no genera problemas en el vecindario, solo quiere que se respete su vivienda y que le dejen vivir tranquilo.

Todo esto lo solucionará un juez, ya que necesitan al menos una prueba que confirme que Donald lleva viviendo ahí 17 años, para adjudicarle ese terreno que se hallaba sin dueño y que pase a ser de su propiedad.

Esta tierna historia de Una cita en el parque, cuenta problemas que pueden afectar a muchas personas hoy en día, los gastos imprevistos, gestionar mal el presupuesto, personas que no tienen donde vivir y se construyen una casa donde pueden, son el pan de cada día. Pocas veces estas historias terminan con un final feliz, pero lo importante son las personas que te ayudan y se dejan la piel por generar un poco de justicia dentro de ese ambiente tan hostil como es la industria inmobiliaria.

Director: Joel Hopkins.

Reparto: Diane Keaton, Brendan Gleeson, Lesley Manville, James Norton, Simon Callow, Jason Watkins, Alistair Petrie, Mark Underwood, etc.

una cita en el parque

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES 

Extras

Tráiler
Entrevista a Diane Keaton
Imágenes del rodaje

Ficha Técnica

Idioma: Inglés,5.1 / Castellano,5.1

Subtítulos: Castellano

Año: 2017

País: Reino Unido / Bélgica

Duración: 102 min

Zona de importación: 2. Japón y Europa

Género: Romántico

Una cita en el parque ya está a la venta y la puedes comprar en AMAZON.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here