More

    [CINE] La venganza de Jackie Chan en El Extranjero

    spot_img

    Jackie Chan y Pierce Brosnan encajan a la perfección en El Extranjero

    El viernes 12 de enero se estrena El Extranjero, la última película de Martin Campbell, protagonizada, entre otros, por el gran Jackie Chan y Pierce Brosnan. En ella, Jackie Chan interpreta a Quan, el propietario de un humilde restaurante en Londres. Su vida cambiará el día en que su hija muere en un atentado llevado a cabo por una facción disidente del IRA. Roto de dolor Quan comenzará una desesperada búsqueda de los autores del delito, tomando así todo el control de la situación. Para ello, tratará de pedir ayuda a Liam Hennessy (Pierce Brosnan), un funcionario del gobierno británico con un oscuro pasado como miembro del IRA. Así, Quan empezará una especie de guerra contra Liam y tratará de buscar justicia por su cuenta.

    El Extranjero

    Este es un thriller político de acción en el que las ya conocidas habilidades de Jackie Chan encajan perfectamente en la trama. Está claro que Chan es un actor encasillado, caracterizado por sus acrobacias en el cine, y aquí no iba a ser menos. Pero la acción de la película consigue que esto se adapte sin ningún problema al desarrollo de la misma. Además, Martin Campbell no se ha conformado con una trama sencilla en El Extranjero. Muchos de los personajes están relacionados de formas que iremos conociendo a lo largo de la película, por lo que no hay que distraerse ni un solo momento.

    Hay momentos en los que parece que no va a llegar a nada la película, pero por suerte tiene suficiente acción como para no aburrir al espectador. Es un film muy bien hecho, siendo algo más que una simple película de acción en la que solo hay peleas o explosiones, ya que tiene incluso un trasfondo político. Pese a que Jackie Chan ya no desprende la misma energía que siempre -algo lógico- es su papel más dramático y duro y sin duda consigue meternos de lleno en el personaje. Por otro lado, cabe mencionar la gran interpretación de Pierce Brosnan durante toda la película.

    Director: Martin Campbell.

    Reparto: Jackie Chan, Pierce Brosnan, Charlie Murphy, Katie Leung, Rory Fleck Byrne, Dermot Crowley, Shina Shihoko Nagai, Simon Kunz, etc.

    Estreno: 12 de enero.

    Duración: 114 minutos.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img