Rooney Mara es María Magdalena

En este filme Rooney Mara interpreta a María Magdalena, una mujer joven y fuerte que pretende seguir su camino a costa de que su familia la repudie. Prevalecerá su decisión de ser una discípula más de Jesús de Nazaret tratando de llevar paz y esperanza en el camino que la conducirá a llevar el mensaje del mesías.

Esta película se centra en la vida de María Magdalena, el aspecto que prevalece no sólo es el que le retrata de prostituta, si no los que confirmó el vaticano y por esa razón el Vaticano decidió beatificar a esta mujer, haciendo destacar que era un discípulo más de Jesús.

maria magdalena

Que empiece la Semana Santa

No cabe duda que Rooney Mara puede interpretar cualquier personaje, en este caso su belleza y calidez te emocionaran desde el primer momento. Hay que centrarnos en que es una película hecha especialmente para Semana Santa y cumple su propósito. En el papel de Jesús nos encontramos con Joaquín Phoenix, impecable, pero la pieza central en María Magdalena no es Jesús y me gusta que se centre en la historia de ella, enfocando de otra manera su vida, su deseo por ser diferente y llevar a cabo una vida más allá de la familiar.

Tiene muchos momentos de silencio, con unas tomas en el agua preciosas, pero sin duda ver a Rooney Mara sin una pizca de maquillaje, impoluta y comiéndose la pantalla es de los más disfrutable.

El filme sería una pieza más de todas esas obras cristianas de Semana Santa de no ser por su conocido reparto, me gusta que no se centré después en el sufrimiento de Jesús o que quizás podía haberse desencaminado del tema principal que es María Magdalena. La duración quizás podía haber sido más corta, ya que con sus 120 minutos que dura la película se nos puede hacer largo.

Director: Garth Davis

Reparto: Rooney Mara, Joaquin Phoenix, Chiwetel Ejiofor, Tahar Rahim, Denis Menochet, Shira Haas, Hadas Yaron, Tawfeek Barhom.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here