¡Ya a la venta American Assassin!

Largometraje lleno de acción y espías. En American Assassin nos encontramos la historia de Mitch (Dylan O’Brien), un chico joven que al perder a su novia en un ataque terrorista quedará reclutado para la CIA, y su mentor será Stan (Michael Keaton). A partir de ese momento tendrá una gran formación, todo para desactivar una amplia red que puede provocar un gran problema a nivel mundial.

SI quieres leer la review completa de American Assassin la tienes aquí.

Director: Michael Cuesta

Reparto: Dylan O’Brien, Michael Keaton, Taylor Kitsch, Sanaa Lathan, Scott Adkins, Shiva Negar, Trevor White, Mohammad Bakri, Alaa Safi, Tolga Safer, Aso Sherabayani, etc.

El Blu-Ray es una caja amaray de color azul con la portada del cartel tanto delante como en la interior, la del disco. Ahora, pasemos a la calidad de imagen, que está muy bien, al ser una película con muchos tiros, bombas, acción, motos, vehículos, persecuciones, la verdad que la imagen es nítida, los negros y colores bien llevados, la película no ha salido en 4k, solo esta disponible en DVd y Blu-Ray Disc.

Como mencionaba anteriormente al ser una película con mucho acción desde la primera escena es necesario que tenga una calidad de sonido fuerte en las explosiones y que se escuche perfectamente en los diálogos, cosa que se agradece y mucho. 

Los extras que tiene la película viene cargados de información, tanto del reparto, la búsqueda de personajes, la creación de ellos, las diferentes localizaciones que nos podemos encontrar, así que fans de Michael Keaton y de Dylan O’Brien.

CARACTERÍSTICAS

Idioma: Castellano DTS-HD 7.1, / Inglés Dolby Atmos.

Subtítulos: Castellano, Inglés.

Año: 2017.

País: EEUU.

Duración: 112 minutos.

Calificación: No recomendada a menores de 16 años.

Formato de pantalla: 2.40:1

Género: Intriga y Suspense.

Extras:

  • Objetivo identificado: La creación de American Assassin.
  • La búsqueda de Mitch Rapp: Dylan O’Brien.
  • Transferencia de poder: Hurley y Ghost.
  • Entrenamiento y escenas peligrosas.
  • Localizaciones.
  • Alamo Drafthouse Q&A.

Ya a la venta el Blu-Ray de American Assassin y la puedes comprar en AMAZON.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here