Cuando salió en cines en 2014 la primera Kingsman: Servicio secreto muchos nos llevamos una grata sorpresa. Adaptando muy libremente el cómic homónimo de Mark Millar, Kingsman nos ofrecía una visión ácida, gamberra y exageradísima de las historias de James Bond. La segunda parte, Kingsman: El círculo de oro inevitablemente no puede sorprender como la primera pero aún guarda varios cartuchos en la recámara.

Desde los primeros minutos ,Kingsman: El círculo de oro destruye (literalmente) lo establecido en la primera película. En esta vez vamos a dejar un poco de lado a los Kingsman y su estirada apariencia para centrarnos en los Statesman y su aspecto texano-cowboy. Matthew Vaughn parece que intenta evitar las referencias inglesas para centrarse en las yankees, lo que puede haber jugado en su contra en el extranjero. Jodie Foster y El círculo dorado tampoco son unos villanos a la altura del Samuel L. Jackson de la primera entrega e incluso parece que la cinta ha perdido algo de la mala baba que le caracteriza.

Aunque Kingsman: El círculo dorado es una película inferior, presenta una serie de personajes bastante interesantes y unas secuencias de acción impresionantemente filmadas que juntan acción real con efectos digitales con maestría.

Director: Matthew Vaughn.

Reparto: Taron Egerton, Colin Firth, Julianne Moore, Mark Strong, Halle Berry, Pedro Pascal, Channing Tatum, Jeff Bridges, Elton John, Bruce Greenwood, Emily Watson, Edward Holcroft, Hanna Alström, Sophie Cookson.

Extras de Kingsman: El círculo de oro

Los extras que citamos son los que aparecen en la versión de DVD que hemos analizado, que incluye menos extras que el Blu-Ray. Tanto la versión Blu-Ray como el steelbook, incluyen más de 90 minutos de vídeos extras.

  • Caos en taxi: Este documental de unos 15 minutos nos explica cómo fue la producción de una de las escenas más complejas de la película: la persecución en taxi. Más de cuatro semanas les llevó grabar esa secuencia entre preparación, ensayos y montaje y en el DVD podemos ver cómo se hacen hasta las pruebas de cámara y efectos especiales.
  • Los archivos de Kingsman: Una breve galería fotográfica de diseños de producción, vestuario y detrás de las cámaras.

Características

Idioma: Castellano Dolby Digital 5.1, Inglés Dolby Digital 5.1, Alemán Dolby Digital 5.1, Italiano Dolby Digital 5.1

Subtítulos: Castellano, Inglés, Alemán, Italiano, Danés, Noruego, Sueco

Ya a la venta y la puedes comprar en AMAZON.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here