Sorteamos 5 entradas DOBLES para ver EL AVISO

Gracias a DeAplaneta sorteamos 5 entradas dobles para ver lo nuevo de Daniel Calparsoro, esta película que cuenta con un reparto muy conocido dentro de la cinematografía española y que tu puedes ver el próximo 20 de marzo con la presencia de: Raul Arévalo, Aura Garrido y Belén Cuesta junto al director.

Sinopsis

Nico, un niño de diez años, recibe una carta con una amenaza de muerte pero nadie en su entorno parece creerle. Jon (Raúl Arévalo), un joven obsesionado con los números, investiga una serie de muertes ocurridas a lo largo de los años en el mismo lugar y que parecen tener un patrón en común. Descifrar esta secuencia es lo único que podrá salvar a Nico.

el aviso

Tras el éxito de crítica y público de Cien años de perdón, el director Daniel Calparsoro inicia el rodaje de su nueva película, EL AVISO, un thriller de misterio protagonizado por Raúl Arévalo, Belén Cuesta, Aura Garrido, Aitor Luna y el niño Hugo Arbúes.

EL AVISO es un trepidante thriller donde el suspense y la emoción se mezclan a partes iguales. El pasado y el presente se cruzan en una carrera contrarreloj de un hombre para salvar la vida de un niño.

Director: Daniel Calparsoro.

Reparto: Raúl Arévalo, Aura Garrido, Sergio Mur, Belén Cuesta, Luis Callejo, Aitor Luna, Julieta Serrano, Antonio Dechent, Juan López-Tagle, Hugo Arbués.

Día: 20 de Marzo

Lugar: CINESA Proyecciones

Hora: 21.30h (apertura de puerta a las 21h)

Acceso a través de listado en puerta.

Puedes participar en todas las redes sociales las veces que quieras, tienes que incluir el hashtag #ElAviso ¡Muy importante!. Estreno el 23 de marzo en cines. Fin de sorteo el viernes 16 de Marzo, recuerda ver las normas sobre concursos.

Twitter:

RT + FOLLOW a MOOBYS + escribe: “Quiero ver #ElAviso gracias a @MoobysEs” 

Facebook:

FOLLOW a MOOBYS + COMPARTE y escribe: “Quiero ver #ElAviso gracias a @MoobysEs” 

Instagram

FOLLOW a MOOBYS + ME GUSTA + MENCIONA A UN AMIGO(A) ¿CON QUIÉN IRIAS? 

Ganadores:

1. @hebemons
2. @Inesnovell
3. Viki Viana Colino
4. Jonathan Espino Aparicio
5. @rafa_jimenez7

Deja un comentario