The Terror, estreno 3 de abril con doble episodio

The Terror, una nueva serie original de AMC que adapta la exitosa novela de Dan Simmons y que cuenta entre sus productores ejecutivos con el reconocido cineasta, tres veces nominado al Oscar, Ridley Scott (The Good Wife, Gladiator). La serie cuenta con 10 episodios.

Sinopsis

La serie, inspirada en una historia real, nos situará en el año 1847. El HMS Erebus y el HMS Terror son dos buques del ejército británico al mando de Sir John Franklin que se quedan atrapados en el hielo del Ártico tratando de buscar el paso del Noroeste. La tripulación se ha quedado a merced del tiempo: no pueden escapar, ni huir a ningún lugar y no les quedará más remedio que esperar al deshielo para así poder proseguir. Sin embargo, el tiempo pasa lentamente y las condiciones de vida a 50 grados bajo cero son muy difíciles: se les acaba la comida, los barcos comienzan a deteriorarse y las enfermedades se ceban con varios de ellos.

Y por si esto no fuese suficiente, una extraña presencia de una criatura misteriosa les hacen comprender a la tripulación que no sólo deberán sobrevivir al frío, la rebelión e incluso el canibalismo… También lo deberán hacer ante una temible fuerza sobrenatural…

Director: Edward Berger

Reparto: Jared Harris, Tobias Menzies, Ciarán Hinds, Paul Ready, Adam Nagaitis, Nive Nielsen, Ian Hart, Trystan Gravelle, Edward Ashley, Caroline Boulton, Mikey Collins, Chris Corrigan, Anthony Flanagan.

the terror

Una historia real

Si no os ha convencido la sinopsis oficial para ver The Terror seguro que os convencerán los actores que podremos ver en esta nueva serie de AMC.

Ciarán Hinds

Este actor norirlandés que lleva trabajando desde 1980, al que hemos podido ver encarnando a Julio César en Roma, en Harry Potter, Escondidos en Brujas, Frozen, Silencio, Juego de tronos, seguro que en alguna de estas pocas películas o series le habéis visto. Ultimamente puso la voz a Steppenwolf en La liga de la justicia.

Tobias Menzies

Actor inglés, que también ha actuado junto a Ciarán en Roma y en Juego de Tronos (aunque en este último no compartieron escena). Lleva trabajando desde el año 2000, se le conoce más por su participación en Outlander donde encarna a dos personajes, al marido majo de la protagonista y en otro personaje de malo, malísimo, que sólo es feliz torturando a la protagonista.

La verdad que el papel de malo siempre le ha pegado, esperamos con ansias ver que personaje le toca interpretar en The Terror y como se va desarrollando.

Jared Harris

Actor británico, que lleva trabajando desde el año 1989, en numerosas series y películas en Gran Bretaña. Dio el salto al mercado americano con Ocean’s Twelve, también le vimos en La joven del agua, Mad Men, en The Crown encarnando al Rey Jorge VI y ahora encarnando a Francis Crozier en The Terror. 

Los actores Jared Harris y Tobias Menzies estuvieron en Madrird presentando la serie. Estos tres grandes actores forman parte de esta gran producción de AMC que se estrena con un doble episodio a las 22:10h.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here