Nueva productora, nueva cárcel para Vis a vis

Las chicas de Vis a vis están de vuelta. La serie empieza su tercera temporada de la mano de Fox tras haber estado al borde del abismo hace un tiempo. La productora Globomedia se hizo cargo de la serie hace unos meses y la ha traído de vuelta de la mejor forma posible. La nueva temporada está llena de cambios pero con las mismas caras de siempre, un gran elenco encabezado por Maggie Civantos Najwa Nimri.

En este primer capítulo de la nueva temporada vemos que las reclusas están de vuelta pero esta vez en una nueva prisión. Tras ser trasladadas a Cruz del Norte, las por ahora nuevas presas tendrán que adaptarse al nuevo sistema, ver quién manda en la nueva prisión y conseguir crear nuevas maniobras y estrategias para seguir vivas.

Este nuevo capítulo muestra la misma esencia que lo visto en las temporadas anteriores, cada personaje da un paso más allá dentro de su evolución y se adentra en el mundo de oscuridad que es la prisión. Además, los nuevos personajes que introducen encajan a la perfección con la dinámica de la serie, diferentes perfiles y diferentes formas de crear nuevas tramas que seguro que darán mucho juego más adelante.

Vis a vis

¿Darán la talla en Fox?

Por supuesto, de hecho, Fox ya está planteando una cuarta temporada que dependerá de la recepción que tenga la tercera. Desde luego es una serie con un montón de seguidores que quizá Atresmedia no debió dejar escapar, podría ser que más tarde se arrepientan.

Lo único que podemos asegurar es que la gente estaba esperando esta temporada y ya está aquí, que sus fans incluso aseguran que tiene un mayor potencial que otras similares como Orange is the new black, en este caso de Netflix.

Dirección: Iván Escobar (Creador), Daniel Écija (Creador), Álex Pina (Creador),Esther Martínez Lobato (Creador)

Reparto: Maggie Civantos, Roberto Enríquez, Carlos Hipólito, Najwa Nimri, Cristina Plazas,Berta Vázquez, Alba Flores…

Duración: 70 minutos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here