Un final sorprendente, The Wall

Del director de Al filo de mañanaDoug Liman nos trae The Wall, una historia bélica diferente en donde veremos a Isaac (Aaron Taylor-Johnson) y Matthews (John Cena), dos soldados que están tratando de cazar a un francotirador. Después de 20 horas de tensa espera, únicamente verán los cuerpos de los soldados abatidos, pero no a ningún enemigo.

Matthews decide dejar su puesto y acercarse para tratar de ver algo dentro de esa gran tormenta de arena que es el desierto. Isaac que tendrá que cubrir a su compañero pero se dará cuenta que todo es muy extraño, ya que hay demasiada calma…

Todo se complicará cuando Matthews reciba un disparo dejándolo mal herido, Isaac tendrá que averiguar de que lugar han disparado, él también será abatido y tratará de sobrevivir detrás de un muro que pertenecía a una escuela que había sido bombardeada durante la guerra.

81 minutos llenos de tensión

El francotirador logra hablar con Isaac por su frecuencia de radio, con un perfecto inglés haciéndose pasar por un compañero del ejército, pero esté se dará cuenta conforme vayan hablando y tratará de evitar a toda costa que consiga su cometido, matarle.

The Wall

Aaron Taylor-Johnson, impresionante

En resumen, The Wall es un filme que cuenta con tres únicos actores, el primero al que podremos ver es Aaron Taylor-Johnson, que tiene una actuación única, en el papel de un soldado que busca sobrevivir a toda costa y ayudar a su compañero, controlando hasta cierto punto su rabia para lograr pensar con claridad y así terminar con este juego. Y el francotirador, del que sólo podremos oír su voz, pero que sin duda nos hará poner la piel de gallina con su frialdad y sed de venganza. También hay que destacar el papel de John Cena, completamente fuera de sus personaje de los rings y muy metido en la piel de un sufrido soldado.

Director: Doug Liman.

Reparto: Aaron Taylor-Johnson, John Cena, Spencer Thomas, Laith Nakli.

Duración: 81 minutos.

Fecha de estreno: 11 de mayo.

The Wall

Deja un comentario