BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

¿Fans de Deadpool 2?

Gracias a 20th Century Fox sorteamos 5 packs formados por Muñeco para PC + Hucha de palabrotas. ¿Lo queréis y lo sabéis? si eres uno de los fans de la primera película que fue todo un PELOTAZO y con el único e inimitable Ryan Reynolds, esta es tu oportunidad para conseguir este pack y estar a tope con Deadpool 2.

Sinopsis

¡Vuelve el mercenario bocazas de Marvel! Más grande, mejor y (ocasionalmente) más despelotado que nunca. Cuando un súper soldado aparece para cumplir una misión homicida, Deadpool se ve obligado a reflexionar sobre la amistad, la familia y qué significa realmente ser un héroe, todo esto mientras reparte estopa a diestro y siniestro. Porque, a veces, para hacer lo correcto, tienes que pelear sucio.

Deadpool 2
© 2018 FOX. MARVEL © 2018 MARVEL.

¿Cómo participar y llevarte uno de los packs de Deapool 2?

Twitter:

RT + FOLLOW + ¿Comenta por que quieres este PACK? Recuerda usar el hashtag #Deadpool2

Facebook:

Sigue a Moobys + Comparte la publicación + ¿Comenta por que quieres este PACK? Recuerda usar el hashtag #Deadpool2

#SORTEO Llévate uno de los 5 packs de #Deadpool2 que sorteamos gracias a 20th Century Fox.Toda la información para participar aquí.

Publiée par Moobys sur Lundi 14 mai 2018

Instagram:

Follow (@moobyses) + Me gusta + ¿Comenta por que quieres este PACK? Recuerda usar el hashtag #Deadpool2

Duración del sorteo

Desde hoy lunes 14 de mayo hasta la medianoche del 20 de mayo. El envío de los pack será realizado por 20th Century Fox. El sorteo es válido para toda España (península). Suerte a todos y recuerda las normas sobre concursos.

Contactaremos por la red social en la que participasteis, os escribiremos para que aceptéis el premio y nos enviéis vuestros datos para que 20th Century Fox realice el envío de vuestro premio. Gracias a todos por participar.

Deadpool 2 se estrena en cine el 18 de mayo y si aún no has visto el tráiler te lo dejamos a continuación. ¡No te lo pierdas!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here