Superhéroes al poder

Después de Vengadores: Infinity War no hay duda que tenemos muchas ganas de ver la siguiente pero en el camino tendremos muchas películas para ir abriendo boca. Marvel-Disney ahora que se ha hecho con toda o con casi toda la franquicia de películas de superhéroes, pero fuera de ella quedan Venom, El universo DC Cómics y otra por ahí, pero lo mejorcito ya lo tiene Marvel-Disney, incluido ahora a Deadpool 2.

Pero bueno vamos a lo que queremos ver, la lista de cinco películas que todos queremos ver.

5. Deadpool 2 

Se estrena el próximo 18 de mayo, con la estrella indiscutible Ryan Reynolds, nos trae esta segunda parte del irreverente Deadpool.

En esta secuela veremos al actor Josh Brolin como Cable, ¿qué pasará con Wade y Vanessa, su relación podrá seguir adelante?. También veremos a más personajes nuevos y mucha, pero que muchas más acción.

4. Ant-Man y la Avispa

Ant-Man y la Avispa se estrenará en España el 4 de julio. En esta secuela veremos que Scott Lang tiene una gran compañera, juntos lucharan contra los malos. Hope van Dyne hija del Doctor Hank Pym será un elemento clave en este segunda parte.

La actriz Michelle Pfeiffer se une al reparto de esta nueva película como la madre de Hope. Si aún no habéis visto el tráiler os lo recomendamos, promete ser una película llena de acción y con el toque de comedia que Paul Rudd sabe darle.

3. Venom

Esta película de Sony Pictures llegará a las salas españolas el 5 de octubre. En este filme el único protagonista absoluto será Venom, papel que encarnará Tom Hardy. Si habéis visto las antiguas películas de Spider-Man recordaréis a Topher Grace en el personaje de Eddie Brock (Venom) que por circunstancias de la vida, adquiere súper poderes como Spider-Man y veremos su lucha entre el bien y el mal.

Lo que esperamos de esta película es ver mucha acción, a Tom Hardy como Venom y que le de un giro completamente al papel.

2. Aquaman

Nueva película de DC Cómics que se centrará exclusivamente en Aquaman. Prevista que se estrene el 28 de diciembre de este año, sin duda sería un buen broche para finalizar el 2018.

En Aquaman veremos al gran Jason Momoa, volverá a meterse en la piel de Arthur Curry y la historia se centra en la duda por ocuparse del Reino Submarino de la Atlántida, ya que todo el poder y las decisiones recaerán sobre él y tendrá que hacerse cargo de la gran responsabilidad que conlleva ser el Emperador de Atlantis.

1. Glass

¿Recordáis esa frase que decía Elijah Price, «…me llamaban Don Cristal» en El Protegido? Ahora M. Night Shyamalan nos traerá la secuela llamada GLASS que se mezclará con la película de Múltiple (tuvimos el preestreno en la Facultad) y los asistentes al Cinema Con pudieron ver un breve, brevísimo adelanto del filme.

Personalmente es una de las que espero con más ganas, ya que M. Night Shyamalan es uno de mis directores favoritos y tengo mucha curiosidad por donde irá esta secuela uniendo estás dos películas (El Protegido y Múltiple), con las actuaciones de James McAvoy, Bruce Willis, Anya Taylor-Joy, Sarah Paulson y Samuel L. Jackson.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here