BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Y tú… ¿qué harías si estuvieras a la deriva?

El próximo 29 de junio se estrena A la deriva, una película dirigida por Baltasar Kormákur y protagonizada por los maravillosos Shailene Woodley (Bajo La misma estrella, Big Little Lies) y Sam Claflin (Yo antes de ti, En Llamas). Esta película, basada en un hecho real, se centra en la historia de una pareja formada por Richard (Sam Claflin) y Tami (Shailene Woodley).

Es muy emotiva y romántica, lo que atrae especialmente a los más jóvenes fans de ambos actores.

Ambos se embarcarán en una gran aventura: cruzar el Pacífico desde Tahití hasta la costa de San Diego en un velero. Sin embargo, un día se ven atrapados en medio de una de las mayores tormentas de la historia, afectada por el huracán Raymond. En un principio Richard saldrá herido y Tami tendrá que encargarse ella sola de que lleguen sanos y salvos a tierra firme. Con el barco en ruinas y sin casi comida ni agua para sobrevivir a la deriva, Tami tendrá que sacar fuerzas de donde ya no quede nada. ¿Conseguirá Tami llegar a tierra antes de que se acaben las provisiones o perecerán en el intento? No os perdáis esta gran historia de supervivencia y superación.

a la deriva
Fotograma de «A la deriva»

La película empieza fuerte con un momento bastante agónico en el que empezarás a meterte por completo en la historia. El film está construido a través de diversos flashbacks que te muestran el momento previo a la tormenta y al accidente y el momento posterior a partir del cual tendrán que tratar de sobrevivir. Es una película bastante entretenida, que al no ser muy larga y con bastante acción te mantiene atento desde el principio hasta el final. Además, es muy emotiva y romántica, lo que atrae especialmente a los más jóvenes fans de ambos actores. Pese a ser una historia poco complicada y con un guion sin demasiados giros y bastante sencillo consigue ser sorprendente y atractiva. Aunque es cierto que puede ser un poco angustiosa e incluso agobiante al verlos en alta mar sin saber qué es lo que va a pasar. Pero sobre todo hay que destacar las actuaciones de Sam Claflin y Shailene Woodley, especialmente la de esta última, que se come la pantalla y hace suya la película.

Dirección: Baltasar Kormákur.

Reparto: Shailene Woodley,  Sam Claflin,  Jeffrey Thomas,  Elizabeth Hawthorne, Grace Palmer.

Género: Drama, romántica, basada en hechos reales.

Duración: 1 hora y 37 minutos.

Estreno: 29 de junio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here