¡El verano ya esta aquí!

Este verano 2018 viene cargado de suculentos estrenos para ayudarnos a sobrellevar el calor que se avecina y hoy en Moobys nos disponemos a repasar los más llamativos. ¡Todo el mundo a bordo del tren del hype!

10Sicario: El Día del Soldado (29 de junio)

A pesar de no tener al frente al enrome Denis Villeneuve ni contar con Roger Deakins en la fotografía, esta secuela ya ha recibido críticas bastante positivas y promete no solo acción trepidante e interpretaciones a la altura de sus dos protagonistas (Josh Brolin y Benicio del Toro) sino además ir más allá y proponernos un filme palomitera para recordar.

9Ant- Man y la Avispa (4 de julio)

Todos nos hicimos esta misma pregunta tras ver Vengadores: Infinity War: ¿y dónde están Ant-Man y la Avispa? Pues parece ser que con este filme situado antes de los acontecimientos del mega-evento marvelita podremos disfrutar (o no) de la introducción de la superheroína Avispa (interpretada por Evangeline Lilly) y el regreso de Scott Lang alias Ant-Man tras la Civil War.

Promete acción, bromas, diversión y más momentazos ofrecidos por Luis (Michael Peña). ¿Será otra película de usar y tirar del MCU del verano o logrará superar todas las expectativas? Lo veremos el 4 de julio.

8La Primera Purga: La Noche de las Bestias (6 de julio)

Ya el título da para hablar, y es que por fin podremos ver el origen de la ya mítica cinta del cine de terror The Purge o La Noche de las Bestias. ¿Qué llevaría a un gobierno a decidir legalizar toda actividad criminal durante una noche entera? Tendremos que esperar 6 de julio para descubrirlo, eso sí, a base de violencia, algún que otro susto, y esa esencia macabra que ha impregnado toda la saga.

7Ocean´s 8 (6 de julio)

Ya tuvimos tres entregas protagonizadas por la banda de Danny Ocean, y ahora es el turno de su hermana Debbie (Sandra Bullock) y su banda de ladronas para robar la taquilla veraniegas y el corazón de los acérrimos a la trilogía anterior. Aunque los reboots femeninos no hayan tenido demasiado éxito en el terreno de los blockbusters (Cazafantasmas es una prueba de ello para muchos), nada niega que nos encontremos ante una cinta plagada de acción, entretenimiento y una digna sucesora a la trilogía original.

6Mamma Mia! Una y otra vez (20 de julio)

El exitoso musical de cine Mamma Mia! Vuelve al ataque con su secuela/precuela, contando de manera paralela los siguientes años de Sophie a la par que el origen de los tres grandes amores de Donna, interpretada por la inigualable Meryl Streep. Música, risas… ¿Qué más podemos pedir? Solo nos asalta una duda: ¿estará a la altura de su predecesora o caerá en el típico fallo de hacer exprimir en exceso la fruta del éxito? Lo descubriremos el 20 de julio.

5Misión: Imposible – Fallout (27 de julio)

La sexta entrega de la ya histórica saga protagonizada por Tom Cruise llega (o más bien asalta) a los cines españoles el 27 de julio. Al ritmo del tema Friction de Imagine Dragons, el tráiler ya nos presenta más de lo mismo: secuencias de acción trepidante, Cruise haciendo el cabra… ¿Logrará mantenerse en forma la saga en su ya sexta entrega o supondrá caída definitiva de Ethan Hunt y los suyos? Todo es posible.

4Los Increíbles 2 (3 de agosto)

Aunque sea más bien una percepción propia, Pixar no es muy diestra a la hora de hacer secuelas, siendo prueba de ello Buscando a Dory, Cars 2, Monstruos University… etcétera. Pero todos nos enamoramos de la familia más superheroica de Pixar, y no es ninguna mentira que esperamos ansiosos su regreso por todo lo alto. Aun así, no está de más mostrarse al menos reticente; pero esto es Pixar, después de todo.

3Teen Titans Go! La película (31 de agosto)

A pesar de que en un principio pareciese una película infantil de lo más pasable, tras ver el tráiler la cinta promete un humor más bien encaminado hacia otras películas del género como La Lego Película, con un argumento de lo más divertido y bromas dirigidas más hacia los fans del cine de superhéroes que para los más pequeños (como mencionar la película de Linterna Verde, o incluso mofarse del parecido entre Deadpool y Deathstroke). Y eso siempre es algo muy que muy positivo. Habrá que esperar al final del verano al 31 de agosto.

2Christopher Robin (31 de agosto)

Partamos de esta realidad: nuestros corazones no están listos para esta película. El regreso de nuestra infancia con Winnie the Pooh, Tigger y toda la pandilla promete ser una oda al tiempo, la vida y el valor de la amistad. Y por supuesto, la oportunidad perfecta para inundar la sala de cine a base de lágrimas.

1Menciones honoríficas

Cabe mencionar otras propuestas veraniegas que llegarán a nuestros cines dándolo todo como la comedia para toda la familia Hotel Transylvania 3: Unas Vacaciones Monstruosas (13 de julio), acción a lo Dwayne Johnson con El Rascacielos (13 de julio), terror acuático con Megalodón (10 de agosto),  el regreso del Denzel Washington más duro de pelar con The Equalizer 2 (10 de agosto), terror en su estado más puro con Slender Man (24 de agosto) o la comedia española Yucatán (31 de agosto).

¿Preparado para pasar el verano en las salas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here