Sicario: El día del soldado, estreno el 29 de junio

El director Stefano Sollima nos presenta su segundo largometraje Sicario: El día del soldado, lo más conocido que ha dirigido es la serie Gomorra (10 episodios) y en él ha recaído la labor de dirigir esta secuela en la que de nuevo podremos ver a Benicio del Toro y Josh Brolin aunque echamos de menos a Emily Blunt que realizó un gran papel en la primera película.

En Sicario: El día del soldado podremos ver a los agentes Matt Graver (Josh Brolin) y Alejandro (Benicio del Toro) trabajando codo a codo nuevamente contra el tráfico de personas cuya única esperanza es cruzar la frontera entre México y Estados Unidos para hallar una mejor vida, pero también están los traficantes de droga y los peligrosos terroristas que pretenden cruzar la frontera.

Sicario: El día del soldado

Sicario: El día del soldado, una segunda parte correcta

El guion de Taylor Sheridan está muy bien llevado al igual que en la primera película, pasan muchas cosas y mantiene al espectador en vilo, hay muchas escenas de acción que están muy bien acompañadas por una banda sonora genial.

Todo esto da como resultado una película llena de giros, con más violencia que la anterior, Josh Brolin y Benicio del Toro forman un duo perfecto y nos transmiten una gran química en la gran pantalla potenciada con esas grandes escenas y la historia que la hacen sencillamente brutal.

En resumen es una filme muy bien realizado, Stefano Sollima ha puesto todo lo aprendido de Gomorra, esa gran producción hecha serie y esta vez dirigiendo la segunda parte de Sicario nos muestras un dominio excelente del reparto y la dirección.

Sicario: el día del soldado es apabullante y no os la perdáis.

Director: Stefano Sollima.

Reparto: Benicio del Toro, Josh Brolin, Matthew Modine, Catherine Keener, Isabela Moner, Jeffrey Donovan, Christopher Heyerdahl, Manuel García-Rulfo, Bruno Bichir.

Duración: 122 minutos.

Fecha de estreno: 29 de junio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here