El rehén, estreno 10 de agosto en cines

De los creadores de la saga Bourne, llega a las pantallas de todo el mundo El rehénBeirut en su título original-, un nuevo thriller de acción dispuesto a ser un título memorable en el género. Con Brad Anderson en la dirección, culminan un reparto completo y entregado unos fantásticos Jon Hamm y Rosamund Pike.

Una película para vivirla minuto a minuto.

La trama se centra en Mason Skiles, un diplomático estadounidense que abandonó el Líbano en los 70 tras un turbio suceso. Diez años después, la CIA se encarga de enviarle a Beirut de nuevo, ahora devastado, para cumplir una misión especial. Paralelamente, una agente de la CIA encubierta en la embajada de los EEUU tiene la misión de proteger a toda costa a Skiles. Éste, sin saber quién está de su lado y quién en su contra, intentará superar todo lo que se le plantea hasta cumplir su misión en mitad de un caos sociopolítico de gran magnitud.

el rehen

 

El rehén llega con la premisa del cine de acción de la última década, aunque con un sorprendente punto complejo que le añade peso a una trama ya de por sí rebuscada. Si bien es cierto que su resultado como película puede acumularse en una extensa biblioteca de cine de espionaje, atendiendo de manera contundente a cada aspecto de la película se puede destacar una dirección impecable, unos giros que solo aportan más elegancia a la trama y una reflexión sobre los bandos de cada historia digna de mención.

En definitiva, El rehén llega a los cines de todo el mundo con un reparto perfectamente encarnado que sabe ponerse en la situación que supone una trama conflictiva como la que presenta la también llamada Beirut. Una película para vivirla minuto a minuto, aunque no recibida como algo memorable.

Director: Brad Anderson

Reparto: Jon Hamm, Rosamund Pike, Mark Pellegrino, Dean Norris, Shea Whigham,Alon Aboutboul, Jonny Coyne, Larry Pine, Jay Potter.

Duración: 109 minutos.

Fecha de estreno: 10 de agosto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here