Robert Redford y Sissy Spacek, una pareja de diez

Bajo la dirección de David Lowery (A Ghost Story) nos encontramos con una historia basada en un ladrón de bancos muy peculiar, Forrest Tucker (Robert Redford), acompañado de una gran reparto Sissy Spacek, Danny Glover, Case Affleck y muchos más.

Un filme hecho para Robert Redford

Forrest Tucker era un hombre que pasó su vida entre correccionales y prisiones, logrando huir de muchas de ellas. Este experto ladrón de bancos contaba con la ayuda de dos amigos (Tedy y Waller) que al igual que él podían hacerse pasar por cualquier abuelo inofensivo. Aunque tenían una manera muy educada de perpetrar los robos, eran eso, robos a bancos y la justicia iba detrás de ellos.

Una historia con toques de comedia y con la agradable presencia de Robert Redford, que ya anunció su retirada como actor y The old man & the gun será la última película a estrenar. Sin duda un filme que os gustará y en la que podréis ver lo mejor de este actor con el encanto que aún posee.

the old man and the gun

¿Cómo atracar un banco?

Siempre con una sonrisa, así es como le describieron todos los trabajadores de los bancos. Un gesto particular que el detective John Hunt (Casey Affleck) tendrá que investigar. El papel le cae como anillo al dedo a Robert Redford en la que nos demuestra su simpatía, inteligencia, astucia y nadie mejor para darle ese toque romántico, ese toque de ternura, que la actriz Sissy Spacek.

No son Bonnie And Clay

Jewel (Sissy Spacek) será la que aporte el toque humano y sensato a la vida de Forrest. Jewel se ocupa de sus caballos, su casa, tiene una vida sencilla y organizada, no busca líos, únicamente busca sinceridad y compañía. Hay unos momentos muy dulces en la película pero cuenta con ese toque divertido y será una gran despedida a la amplia trayectoria de Robert Redford. Veréis como The old man & the gun os gustará.

Un acierto de reparto, de dirección, una película para toda la familia, cálida, emotiva y sensata.

Director: David Lowery.

Reparto: Robert Redford, Sissy Spacek, Casey Affleck, Danny Glover, Tika Sumpter, Elisabeth Moss, Tom Waits, Isiah Whitlock Jr., Robert Longstreet, Keith Carradine.

Duración: 93 minutos.

Fecha de estreno: 28 de septiembre (USA)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here