El nuevo proyecto de Carlos Therón ya ha dado el pistoletazo de salida a su rodaje. Lo dejo cuando quiera será ya su cuarta película como director, y no podría haberlo demostrado mejor durante el inicio de grabación. Moobys fue invitado a su rodaje en la Facultad de Óptica y optometría de la Universidad Complutense de Madrid, y entrevistamos a sus protagonistas y director.
Lo dejo cuando quiera, el próximo taquillazo
Definida por unanimidad del reparto como ‘una comedia gamberra‘, tanto ellos como el director aseguran un resultado totalmente diferente a la película que la inspira. Smetto Quando Vogglio basa este remake ‘a la española‘, que corre a cargo de Mediaset, como ya se hizo con los Perfectos Desconocidos de Álex de la Iglesia.
Tratando uno de los tópicos más recientes -y empleados- del cine español actual, la comedia girará en torno a la crisis y cómo sus protagonistas se ven afectados por ella. Más concretamente, la vida de Arturo (Ernesto Sevilla), Pedro (David Verdaguer) y Eligio (Carlos Santos) tres antiguos compañeros de universidad desempleados pese a su excelente preparación. Un día, Pedro descubre un complejo vitanímico que les llevará a un pseudo mundo de narcotráfico en el que todo su círculo se verá implicado.
Tras el rodaje, tuvimos oportunidad de entrevistar a las chicas de la película, el trío formado por Miren Ibarguren, Amaia Salamanca y Cristina Castaño, que nos brindaron una fantástica visión de sus personajes y la trama; y Carlos Santos, David Verdaguer y Ernesto Sevilla, los tres protagonistas, quienes apenas pudieron finalizar la entrevista sin llorar de pura risa después de las intervenciones del chanante, que sorprendió mucho tras confesar cuál ha sido su principal inspiración para su personaje en esta película. Por otra parte, el director, Carlos Therón, nos ofreció una visión muy clara de lo que será la película y cuál es su trasfondo, que podremos disfrutar a partir del 12 de abril de 2019.
Aquí os dejamos las entrevistas completas, ¡no os las perdáis!