Estilo propio y un buen guion en Petra

El nuevo proyecto del cine español que viene dirigido por Jaime Rosales y protagonizado por Bárbara Lennie, entre otros. La actriz española vuelve a ponerse al frente de esta película dando vida a la protagonista, y tener a Bárbara suele ser garantía de éxito.

En este caso, la historia nos cuenta la vida de Petra y su ansia por descubrir quién es su padre. Tras comenzar a investigar conoce a un artista, y esto la lleva a introducirse en una familia llena de secretos, que irá generando toda una red de secretos, mentiras e incluso violencia que llevará a nuestra protagonista al límite. ¿Conseguirá Petra descubrir la verdad y liberarse de toda esta conspiración?

petra

Lo más destacado de esta película, además del buen reparto, es la forma de contar la historia. Un gran guion y una forma original de llevar la trama, con giros inesperados que sorprenden en muchos momentos de la película y sobre todo con un estilo propio, original, estilo de Jaime Rosales.

En cuanto al reparto, Bárbara Lennie vuelve a destacar como la estrella en la que se ha convertido. Una actriz que cada vez cobra más fuerza y que poco a poco se va convirtiendo en un icono. Sin embargo, si hay otra actriz que destaca (y mucho) en esta película es Joan Boatey, una actriz con poca experiencia en la gran pantalla que sin embargo en este caso se adueña de ella y consigue crear un «villano» digno de admirar.

Como conclusión podríamos decir que Petra es un proyecto muy bien trabajado, con una forma para contar la historia de lo más original y que se engrandece aún más con la participación de actrices de este calibre.

Dirección: Jaime Rosales.

Reparto: Bárbara Lennie, Àlex Brendemühl, Marisa Paredes, Joan Botey, Petra Martínez,Carme Pla, Oriol Pla, Chema del Barco.

Duración: 107 minutos.

Fecha de estreno: 19 de octubre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here