BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Un seductor a la francesa, lo nuevo de De APlaneta

Nos situamos en 1809, aristócratas, el pueblo, matrimonios concertados y un Capitán de lo más seductor, Neuville (Jean Dujardin) que acaba de comprometerse con una joven de buena familia llamada Pauline, una chica alegre y muy enamorada de Neuville. A pesar que su hermana mayor, Elisabeth, no piensa de la misma manera, tendrá que aceptar el futuro matrimonio.

Elisabeth (Mélanie Laurent) es una joven culta, con las ideas claras y ha calado perfectamente a Neuville. Éste se marcha dejando a Pauline ya que es llamado a filas prometiendo que escribirá a su futura esposa, pero pasan las semanas y Pauline no recibe ni una carta. Elisabeth muy preocupada por la salud de su hermana decide coger papel y pluma y escribir haciéndose pasar por Neuville.

Día tras día la mentira de Elisabeth ira creciendo, se montará su propia historia pero todo cambiará cuando un día se encuentra con Neuville y se entera que ha desertado ¿qué pasará?.

un seductor a la francesa

Vuelve el prometido pero la promesa se pierde

Jean Dujardin encaja perfectamente en el papel de Neuville con esa amplia sonrisa que tiene y sus dotes de fiel caballero. Mélanie Laurent está perfecta en el papel de Elisabeth, luchadora, fuerte y con sus ideales bien definidos, así que ambos forman una gran pareja en la película, ya que sus personajes son polos opuestos.

La dirección y escenografía de la película sin duda son lo más destacable a lo que acompaña también la duración, noventa minutos, en las que te ríes y disfrutas sin llegar a aburrir. Aunque tiene situaciones divertidas y gira alrededor de la clásica comedia de enredos, el guion de Un seductor a la francesa no es de lo mejor. Parece que únicamente trata de buscar la comedia y en algunos casos se queda escasa. Peca al no ser más natural y en algunas escenas los diálogos dicen poco o nada durante la secuencia

Basta que veas el tráiler para que te des cuente de que Un seductor a la francesa es una comedia divertida y con cierto encanto, que se aleja de las clásicas comedias costumbristas francesas para traernos un producto de época bien cuidado.

Director: Laurent Tirard.

Reparto: Jean Dujardin, Noémie Merlant, Mélanie Laurent, Christophe Montenez, Evelyne Buyle, Christian Bujeau, Fabienne Galula, Laurent Bateau.

Duración: 90 minutos.

Fecha de estreno: 26 de octubre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here