Este viernes llega Malos tiempos en El Royale

Sin duda una de las películas mas esperadas de este noviembre llega por fin a las salas. Malos tiempos en el Royale está dirigida por Drew Goddard y protagonizada por nombres como Jon Hamm, Chris Hemsworth, Dakota Johnson o Jeff Bridges. Pero, ¿cumple realmente las expectativas?

Si por algo destaca la promoción de esta película es porque en ningún momento dejan clara la trama principal. Todo gira en torno al hotel, si, pero no sabemos nada de sus personajes ni de qué camino va a tomar la película.

Una gran banda sonora

Todo comienza cuando varios extraños coinciden en El Royale, un hotel situado entre Nevada y California. Cada uno tiene intereses diferentes y nadie quiere saber nada de nadie. Sin embargo, a lo largo de la noche todos irán revelando su verdadera cara y nadie quedará impune.

Malos tiempos en el Royale

Un espectáculo visual y una gran banda sonora

Si hay que destacar elementos técnicos de la película nos quedamos con la música. Malos tiempos en El Royale tiene una genial banda sonora en la que cada canción encaja en cada momento. La forma de introducir las canciones dentro de la película puede recordar al estilo de otras como Baby Driver, donde los personajes la escuchan en todo momento e interactuan con ella.

Una película para los amantes del cine

Como ya hemos dicho, el reparto de la película es impresionante, pero siempre hay alguien de destaca más. La película está dividida en partes y cada una tiene un protagonista diferente, verla desde distintos puntos de vista duplica la emoción.

Sin duda es un gran trabajo, con muy pocos fallos Malos tiempos en El Royale es sin duda una película para los amantes del cine. Se podría decir que es una experiencia llena de acción, ligeros toques de humor y sobre todo: suspense.

Tuvimos la oportunidad de hablar con el director de Malos tiempos en El Royale, Drew Goddard os dejamos la entrevista y recuerda que el 16 de noviembre se estrena está gran película de mano de 20th Century Fox.

Director: Drew Goddard.

Reparto: Jeff Bridges, Chris Hemsworth, Jon Hamm, Cynthia Erivo, Dakota Johnson, Calilee Spaeny, Lewis Pullman.

Duración: 141 minutos.

Fecha de estreno: 16 de noviembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here