Viudas, un trabajo redondo

Viudas es la nueva película del director Steve McQueen, proveniente del Reino Unido y que llega a nuestros cines el próximo 30 de noviembre. La película cuenta con la participación de grandes figuras, lo que hace que cobre aún más grandeza. Entre el reparto podemos ver cómo destacan grandes figuras, sobre todo femeninas, como Viola Davis, Michelle Rodríguez o Elizabeth Debicki. También podemos destacar a Liam Neeson, Colin Farrel o Robert Duvall. En el apartado musical tenemos a uno de los mejores compositores cinematográficos como es Hans Zimmer. Todos estos elementos hacen que Viudas sea un proyecto muy completo que se traslada a la perfección en la gran pantalla.

La trama nos sitúa a tres mujeres protagonistas que, tras quedarse viudas, se ven afectadas por unas grandes deudas que perseguían a sus maridos, quienes estaban metidos en el negocio de la mafia y el crimen. Tras esto, las tres decidirán tomar las riendas de sus propias vidas y de su destino y crear su propio futuro. Para ello deberán afrontar numerosas dificultades y enfrentarse a todo lo que se les ponga por delante.

viudas

Puro entretenimiento

Sin duda es una de las películas de acción más conseguidas de este año. Comparable con Ocean’s 8, Viudas supera con creces a esta adaptación y se coloca entre las más altas. Un excelente guion y una música que consigue plasmar a la perfección esa tensión en todo momento. Se traslada al espectador y te hace vivir la película.

Si hay algo realmente destacable de este guion es cómo consigue que la película sea al mismo tiempo entretenida y dinámica. Además, consigue también dejar un mensaje en el fondo. Sus interpretaciones terminan de redondearla.

Dirección: Steve McQueen.

Reparto: Viola Davis, Michelle Rodriguez, Elizabeth Debicki, Cynthia Erivo, Colin Farrell, Brian Tyree Henry, Daniel Kaluuya, Jacki Weaver, Carrie Coon, Robert Duvall, Liam Neeson, Jon Bernthal, etc.

Duración: 128 minutos.

Fecha de estreno: 30 de noviembre.

Deja un comentario